Video: Samsung se burla de iPhone

La compañía surcoreana destaca en su nuevo anuncio todas las debilidades de su principal rival.

Hace unos días salió a la venta el nuevo iPhone X, y los fanáticos de los productos Apple hacen filas para adquirir este nuevo modelo, a como es costumbre en cada lanzamiento de algún producto de la marca.

Resulta que su principal competidor en el mercado de los teléfonos inteligentes no se podía quedar con los brazos cruzados, y decidió publicar un creativo video, donde resalta los puntos débiles que tienen los teléfonos de Apple.

El protagonista del video se va dando cuenta de las desventajas que tienen los teléfonos Apple que compra él, en comparación con los Samsung que usa su novia.

• Los majes que nunca faltan en los grupos de Whatsapp

Una de las escenas más divertidas es cuando ambos caen al agua, ella posteriormente le enseña una fotografía que logró tomar con su teléfono Samsung, mientras el suyo lo tiene en un recipiente con arroz.

También resaltaron algunas características que aparecieron primero en los  teléfonos Samsung, como el cargador inalámbrico.

Imagen: Cortesía / Giphy

Los creativos de esta compañía no andan con cuentos; al final del video el protagonista pasa por una tienda donde hay fila para adquirir el nuevo  iPhone –pero él ya no usa la marca- entre los compradores estaba alguien con un corte de cabello similar a la parte frontal del nuevo teléfono de  Apple.   

• Apps para proteger tu Smartphone

Según medios internacionales el nuevo iPhone X tiene un costo de 999 dólares, entre los cambios está su Face ID, un sistema de reconociendo facial y mejoras en su cámara.

¿Vos qué teléfono preferís? iPhone o Samsung, déjame tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Memes | Del meteorito y las noticias falsas, líbranos Señor

Teorías del fin del mundo y memes. El supuesto meteorito que impactará con la tierra el 3 de octubre.

¿Por qué cayó Twitter?

Twitter asegura que la red social cayó por una interrupción en su sistema.