Las frases de las viejas confiables con amigos

Cortesía /Maje
Las excusas por llegadas tardes son las más usadas

Cuando estamos con un grupo de amigos, usualmente tenemos frases casi en claves que nos identifican cuando hablamos con ellos. 

Podríamos incluso determinarlas por los diferentes grupos de amigos que tenemos; por ejemplo el grupo de clases, el fiestero, el del trabajo. Por eso hemos recogido cinco frases que decimos usualmente con nuestros amigos; esas personas que hacen la vida más fácil. 

•Las cinco viejas confiables de las mujeres
 


1.    Maje 


No es por darle más publicidad a la revista, pero siendo muy sinceros esta es la forma en la que más llamamos a nuestros amigos. Utilizamos diferentes tonos dependiendo de para qué expresión se utiliza la palabra. 

Cortesía/Maje

Por ejemplo; el maje del saludo, ese es el más normal, solo “oe maje o qué onda maje”. 

Luego está el maje de sorpresa, es como “oe te diste cuenta que la # salió embarazada” y la respuesta “majeee, no te creo” con una cara de susto. 

Por último el maje para hablar de otras personas. Usualmente no decimos sus nombres, es solo “la maje o el maje”. 


2.    Llego en 5 minutos 


El viernes por la noche quedás con tus amigos para almorzar juntos el sábado, llega el día y la hora acordada, pero algunos de tus amigos no llegan, entonces los llamás. La maje o el maje te dice “llego en 5 minutos”. 

Se hacen eternos y tú amiga o amiga se aparece dos horas después. 

Las viejas confiables de los ebrios
 


3.    Yo te aviso 


Están todos juntos en el cine y mientras esperan la película, presentan muchos tráilers de otras, entonces sale alguno de tus amigos diciendo, “oe se mira buena esa película, vengamos a verla”, pero sabemos que eso nunca sucederá, así que todos aplican aquella de “sobre, yo te aviso”. 

Cortesía/Maje


4.    Vamos por unas sociales 


Para no sentirte tan mal de salir a tomar alcohol un día de semana que no es viernes, usas aquella frase de “vamos por unas sociales” significa que solo serán tres cervezas cuando mucho y el tiempo estará destinado a hablar de un tema importante que tenés que decirle a tu amigos. 

Puede pasar que esto se cumpla o que en realidad todo se descontrole y acaben dejando el bar casi sin poder caminar y con remordimiento porque resulta que tienen que ir a clase o al trabajo. 

Cortesía/Maje


5.    Si vos no vas…


Esto aplica sobre todo cuando son grupos de amigos pequeños y alguien dice que vayan a algún lugar, pero alguien del grupo no puede, así que surge la frase de “si vos no vas, yo no voy”. 

Entonces cambian el día y la hora de los planes hasta lograr que todos coincidan y así disfrutar más de la actividad que vayan a realizar. 

Estas son algunas de las frases que se me ocurrieron pensando en mis amigos, creo que aunque todos tengamos broderes diferentes hay situaciones que no suelen variar mucho entre los grupos, estas frases aplican en esas divertidas y raras situaciones que vivimos con esas personas que alivianan nuestra vida. 
 

Notas Relacionadas

Las nudes sin censura que vemos en Twitter

Encontrarnos con una imagen sexual en Twitter es algo de todos los días, acá te explicamos por qué esta plataforma no censura este tipo de contenido.

#UnmajeEditaMaje | Jóvenes desafiando la crisis

Gema Gutiérrez y José Carlos Gallo, dos jóvenes que emprendieron un negocio desafiando la crisis en Nicaragua.