Tips para una despedida de soltera inolvidable

Te brindamos los tips y las claves para hacer una despedida de soltera de lujo.

El último día para despedir la soltería de una mujer debe ser inolvidable y las mujeres más importantes en la vida de la novia –amigas, hermanas, primas- son las cómplices por excelencia para esta etapa. Y para lograrlo es muy importante tomar en cuenta aspectos claves que determiné hace un par de semanas con una amiga y excompañera de trabajo, que me escribió para que le ayudara a organizar la despedida para su hermana.  

Ya saben, se viene diciembre y junto a este mes muchas bodas de amigas, familiares o conocidas.

• Chichimequito y paipa, así le llaman a la vagina en Nicaragua

De hecho, hay cosas que luego me confirmaron dos extraordinarias mujeres que vivieron ese gran momento: Valeria Sánchez, locutora del Happy Our y Elaine Miranda, experta en finanzas personales y bloguera de Plata con Plática. 

1-Conocé bien a la novia

¡Cuidado la embarras!

Para poder crear todo el concepto, definir el lugar y qué tipo de fiesta realizar; es muy importante conocer a la novia, es un asunto de tener muy presente su personalidad y qué quiere. Para que la sorpresa no termine siendo algo que la disguste.

Justamente en este punto coincidió Valeria Sánchez, quien me contó que para su despedida de soltera ella advirtió a sus amigas que no le interesaba tener strippers, “fueron bastante decentes y decoraron con cosas femeninas que a mí me gustan”.

También señaló este punto porque semanas atrás organizó la despedida de soltera de una de sus amigas. “Tenés que saber cómo quiere la actividad, si prefiere el mar o si quiere en una casa”.

No olviden que esto también ayuda al momento de repartirse los gastos.

2-Elegir qué tipo de despedida

¿Shower o una despedida íntima? Tradicionalmente se realizan estos dos tipos de despedidas.

La íntima

Básicamente es una cena familiar: con la mamá, hermanas, primas, tías  algunas amigas y familiares mujeres del novio.

Valeria vivió la suya y asegura que el encantó “estaba muy emotiva, al llegar al lugar todas me escribieron un mensaje que leí al final”.

Foto: cortesía Valeria Sánchez / Maje

Entre lo que resaltó fue: Nunca se duerman peleados, pongan en las manos de Dios su matrimonio, la comunicación es importante.

El shower

En esta se vale de todo. Bailar, tomar, gozar y disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

Valeria también tuvo el suyo, fue versión pijamada con sus amigas y se limitó a contarnos que “fue decente, no me salieron con una degeneradencia” jajaja

En cambio Elaine Miranda tuvo una sola despedida de soltera, “la bacanal”, sus amigas se lucieron con la decoración y los juegos, “es de las mejores fiestas de mi vida”, confesó. Duró desde las 7:30 p.m. hasta las 2:00 a.m.

Foto: cortesía Elaine Miranda / Maje

3- Whatsapp para coordinar

Aprovechen Whatsapp, es súper útil para que entre todas las amigas logren coordinar el lugar, el día y la hora. La clave está en que una del grupo hable con la novia y confirme estos 3 datos.

Lo recomendado es hacer la despedida de soltera dos semanas antes de la boda, así que armen el grupo mucho antes para que así todas coincidan.

Aquí también se coordina desde el estilo de vestuario, se comparte ideas de los juegos y la decoración. De hecho las capturas de pantalla de cosas que encontramos en internet, funcional.

4- Los juegos

Son sin duda, los que ponen el ambiente a la noche. Aquí un par de ideas:

-Cambiar tu nombre por uno erótico, la que se equivoque y diga tu nombre real debe tomar un trago o bien cumplir cualquier castigo. Esto dura toda la noche.

-Preguntas y retos, es muy parecido al juego “verdad o reto”, se trata de cumplir con lo que te corresponda o bien tomar un trago para pagar.

-Pasarte un pepino entre las piernas, así parecido al juego de pasarte el globo mientras bailas.

-Lanzar el aro al pene, en las tiendas de productos eróticos venden este juego. Contiene básicamente una base y seis aros. El instrumento debe colocarse a una distancia prudencial.

-Colocar la figura del pene al poster de un hombre, algo así parecido al juego de “pegarle la cola al burro”.

• Los productos más vendidos en una tienda erótica

5- Los accesorios para la decoración

Para gustos los colores, así que te compartimos una lista de objetos que podés utilizar en la despedida de soltera. Usualmente todo es en forma de pene:

-Moldes para servir comida y para hacer helados o hielo.

-Pajillas

-Centros de mesa

-Manteles y cubiertos

-Posters

-Piñata

- Artículos para decorar las paredes

-Velos para la novia

-Anillos de dulces

-Paletas con formas eróticas

-Globos

-Antifaz

-Sombreros

-También podés personalizar los vasos, camisas u algún otro elemento que utilicés.

En cuanto a alimentos, no puede faltar: una torta, chocobananos, chips y más.

• Los sugar daddys más populares de Instagram

6- Los uniformes

Es un hecho que todas quieren guardar el recuerdo de este día, no importa si se trata de una fiesta hasta el amanecer o de una pijamada. Muchas amigas se dan a hacer vestidos, accesorios o pijamas con la famosa fraser “Bride to be”.

Foto: cortesía Valeria Sánchez / Maje.

Pero ojo, esto no es una camisa de fuerza, a como dice Ela, no se debe olvidar que las amigas no solo participan de esta actividad, también compran tu regalo de la boda, sus vestidos, salón”.  Así que si todas pueden coincidir con ir vestidas de un solo color, es más que genial.

Valeria vistió de negro en su reunión familiar, fue la única que lució con un atuendo especial.  En la pijamada todas vistieron igual, con pijamas del mismo diseño.

Elaine por su parte vistió de blanco y sus amigas de color negro.

Obviamente ambas novias también usaron un pequeño velo.

Foto: cortesía Elaine Miranda / Maje

7- No arruinar el secreto

La idea es sorprender a la novia, no darle ninguna pista. Solo se vale decirle cómo llegarse vestida, la fecha, hora y el local. Cuidadito con comentar detalles a algún familiar varón y peor aún con el novio. Esto puede arruinar todo el trabajo.

Al final, no importa qué tan lujosa sea la despedida de soltera, lo importante es que todas compartan y gocen como nunca ese momento con la novia.

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.