De los creadores de la pizza con piña, llega la pizza con fresa

Esas combinaciones raras… la pizza con fresa es la nueva tendencia.

Ustedes saben que yo soy amante de las pizzas, anteriormente les había contado algunas curiosidades sobre éstas. Hoy que revisaba las redes sociales me encontré una publicación que me dejó sin palabras.

Como si la pizza con piña o “la pizza hawaiana” no fuera suficiente, una nueva fruta quiere entrar en la competencia, la fresa. ¿Cómo le llamaremos a este tipo de pizza? ¿La fresona?

El asunto comenzó en Twitter

El usuario  @MoonEmoji compartió en su cuenta una fotografía de una pizza que estaba comiendo, con un pequeño detalle, tenía fresas encima y aseguraba que era una buena combinación.

 

 

¡Hay gente que quiere ver el mundo arder!

Bueno, con casi tres mil retuit y más de 5 mil corazoncitos, este tuit se volvió viral y los usuarios empezaron a opinar sobre esta extraña combinación.

Acá te dejo algunos:

Foto: Captura / Twitter

También quería saber la opinión de algunos amigos, y esto fue lo que me comentaron:

Alexandra Díaz me dijo que últimamente le anda dando oportunidades a “cosas nuevas”, y se atrevería a probar esta combinación.

Imagen: Cortesía / Giphy

Por su parte, Andreina Arévalo dice “yo paso”, la idea de combinar frutas con la pizza jamás ha sido de su agrado.

Por último Reydavid dice “yo le doy”.

Si no me gusta la pizza con piña, dudo mucho que me llegue a gustar con fresas, pero bueno, probá hacer esta combinación en tu casa, tal vez a vos si te agrada.

Imagen: Cortesía / Giphy

Más adelante hasta podemos adaptar esta idea y hacerlo con frutas comunes en nuestro país, no sé, una pizza con jocotes para que se llame la enjocotada, o algo así.  

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.