Joven arma cubo de Rubik en menos de 5 segundos

¡Increíble habilidad!

Las pocas veces que he intentado armar un cubo de Rubik me lleva varias horas, en algunas ocasiones me frustro y lo dejo para otra ocasión. Pero este no es el caso del surcoreano SeungBeom Cho, él logró armar uno en menos de cinco segundos.

Para ser más exactos fueron 4,59 segundos ¡increíble!, estableciendo a sus 23 años un nuevo record en esta disciplina, según medios internacionales.

Imagen: Cortesía / Giphy

Este record se logró durante un evento llamado ChicaGhosts 2017, que se realizó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El joven logró superar a Patrick Ponce, que a inicios de septiembre tenía un tiempo de 4,69 segundos. ¡Cho le ganó por poquito!

En el video se puede observar que hasta el mismo Cho, queda sorprendido por su tiempo, y no es para menos.

 •  Los disfraces más buscados en Google

¿Te atreverías a superar a Cho?

Qué sabemos y logras superar su tiempo, por eso te comparto varios consejos que me encontré en algunas páginas web de medios internacionales.

Lo primero que debes saber, es que existentes  43.252.003.274.489.856.000 posibles combinaciones, una cifra un poquito grande.

Imagen: Cortesía / Giphy

Otra detalle es tener mucha paciencia y persistencia, que no te pase las mías.

Entre los métodos encontrados en internet, hay uno con seis pasos fundamentales: primero conocer el cubo, luego seguir con las esquinas blancas, la capa media y la capa superior, y por ultimo colocar las esquinas amarillas correctamente.

 •  El arte en la piel, al estilo Geneva

¿Será que funcione? Bueno… sólo nos resta practicarlo, aunque en mi caso dudo ganarle a  Cho.

Notas Relacionadas

El mensaje de exreinas venezolanas: libertad

Varias exreinas de belleza venezolanas publicaron en sus redes sociales mensajes de solidaridad ante la difícil situación que está pasando Venezuela.

Twitter: mensajes de los nicas a los venezolanos

Muchos jóvenes nicaragüenses están enviando mensajes de apoyo a los venezolanos a través de las redes sociales.