Los disfraces más buscados en Google

Este año una mujer ocupa el primer puesto.

En este “mes del terror”, muchos dan rienda suelta a la imaginación elaborando sus disfraces para las fiestas de Halloween.

Sabemos que la celebración no es nica, pero algunos chavalos siguen esta tendencia y se van a las fiestas con sus mejores disfraces.  La vieja confiable al momento de buscar sugerencias es Google, por eso te comparto la lista de los disfraces más buscados en esta plataforma.

• Otras fiestas en el mundo como Los Agüizotes

Según medios internacionales, el primer lugar en la lista lo ocupa Wonder Woman, esto debido a su reciente estreno en el cine. Muchas chicas querían usar el atuendo de esta fantástica mujer.

Imagen: Cortesía / Giphy

Harley Quinn ocupa el puesto número 2, esta supervillana interpretada por Margot Robbie en la cinta Escuadrón Suicida, es una opción terrorífica y a la vez un poco atrevida para disfrazarte.

Imagen: Cortesía / Giphy

Otro detalle es que no se invierte mucho presupuesto y tiempo, por eso estuvo entre los más buscados de Google.

Un clásico regresó con más fuerza este año, esto debido al estreno de la película It, dirigida por Andy Muschietti. Este terrorífico payaso fue la inspiración de muchos, logrando ocupar el tercer puesto en  Google.

• Consejos para tener buena suerte el viernes 13

No todo está inspirado en lo tenebroso, resulta que el cuarto y quinto lugar en la lista lo ocupan los unicornios y los conejos, me recuerda a Regina George en la película “Chicas Pesadas”.

Imagen: Cortesía / Giphy

Las típicas brujas y los zombis ya no fueron tendencia de búsqueda. Los superhéroes clásicos ocuparon el puesto número 14, los vampiros y muñecas tenebrosas quedaron hasta en la opción 20.

¿Vos fuiste a una fiesta al estilo Halloween? ¿De qué te disfrazaste? Nos gustaría leer tu comentario en las redes sociales.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.