¿Y si no voy al concierto? Opciones para distraerte

Cortesía /Maje
Te traemos algunas actividades que podés hacer si no vas al concierto de Residente o David Bisbal.

Hoy Managua está movida con varios eventos, el principal es el concierto del cantante puertorriqueño René Pérez, que ahora como solista se llama Residente. También está el concierto del español David Bisbal, que le pondrá un poco de romanticismo al ambiente. 

Pero si vos no podés, o no querés disfrutar de estos eventos, entonces tomá en cuenta estas actividades para encontrar qué hacer hoy. 


1.    Partido Diriangén vs Real Madriz


Es el partido de la Liguilla, un encuentro que estará bueno porque es de muerte súbita, los dos necesitan ganar para pasar a la semifinal del Torneo Apertura 2017-2018. 

El partido será en el Estadio Cacique Diriangén en Diriamba, Carazo. Las entradas cuestan desde 80 córdobas hasta 50 la más barata. 

Cortesía/Maje


2.    Fiesta en El Aula 


El Aula tendrá hoy su fiesta en honor a Halloween, el evento se llama Night of Fright o Noche de Miedo. El lugar estará arreglado para la ocasión. 

Podés llegar disfrazado, de hecho hasta premiarán al mejor disfraz, los premios están relativamente buenos; al tercer lugar le darán 50 dólares y una caja de Frost. 

Para el segundo lugar apartarán 150 dólares y una caja de Frost, por último a quien gane el primer lugar, le darán 300 dólares más dos cajas de Frost y un año de entrada gratis al El Aula. Vale la pena ponerse creativo con los disfraces. 


3.    Bandas en Ron Kon Rolas 


En Ron Kon Rolas hoy habrá un par de buenos toques con las bandas: Eleonore y Vortex Nicaragua, la banda que toca Heavy Metal. Además habrá buenas promociones en licor, pero el cover cuesta 100 córdobas. 

Cortesía/Maje


4.    Ver Stranger Things

Si precisamente hoy no querés salir de tu casa, entonces lo mejor es encender Netflix y relajarte buscando una serie.

Personalmente me inclino por Stranger Things, justo ayer Netflix puso a disposición los capítulos de la segunda temporada de esta serie, así que es hora de preparar las palomitas, y la sabana para quedarte un buen rato disfrutando de una buena historia. 


5.    Jigsaw: el juego continúa

Cortesía/Maje

Pero si lo que querés es disfrutar de una buena película para meterte a la onda de esto de Halloween, podés ir al cine y ver Jigsaw: el juego continúa. 

Por lo que me dijeron está muy buena, la historia es de personas que continúan desapareciendo y todas mueren de manera cruel. 
Dura alrededor de 1:00 hora y 30  minutos, y en Cinemark se presentará a las 7:40p.m y  a las 9:50p.m

Notas Relacionadas

Un concierto de rock para los perritos de la fundación ADAN

El concierto de rock a favor de la fundación ADAN será el viernes 12 de julio en Hard Rock Café, el costo de entrada es de 150 córdobas.

¿Quién es Hugo Hernández, el primer actor de cine nicaragüense?

El actor Hugo Hernández Oviedo murió este miércoles en el Hospital Antonio Lenín Fonseca de Managua, su legado en el mundo de la actuación nicaragü...