Las coordenadas después de Los Agüizotes

Aquí te dejo una lista de bacanales en Masaya después de Los Agüizotes.

Ya te conté cuál es el presupuesto si querés ir plan mochilero a Los Agüizotes este viernes, pero si tus planes es seguir el bacanal en Masaya, me di a la tarea de buscar algunos lugares dónde te podés ir después de Los Agüizotes.

Por acá te dejo las coordenadas #DeBacanalConMaje:

La primera recomendación es La Iguana Dorada, esa noche se van a presentar los majes de Ciclo, Dj Henry Green y por supuesto no podían faltar los chicheros.  La dirección es del parque central de Masaya cuatro cuadras al oeste, la entrada tendrá un valor de 100 córdobas.

Imagen: Cortesía / Giphy

A la lista se suma HanGover, ubicado en la plaza alta del Centro Comercial Masaya ¡aquí los chicheros sonarán toda la noche! Así que alistá esas caderas; además tendrán promociones de cervezas y regalías, la entrada costará 100 córdobas.

Otra opción tuani es Posh, aquí el encargado de ponerle ritmo a la noche es Dj Peligro, si vas con tu disfraz la entrada cuesta 80 córdobas y sin este el valor es de 120. Están ubicados detrás del supermercado Pali central.

Imagen: Cortesía / Giphy

Zona Alfs Masaya también tiene su bacanal, tendrá premios a los mejores disfraces, Show Urban Mix  de Radio Hit y varias sorpresas más. La entrada tendrá un valor de 100 córdobas.

•  Otras fiestas en el mundo como Los Agüizotes

Ya en la zona podés visitar otros lugares, pero aquí te dejo estas recomendaciones para que armés #LaGira con tus amigos y la fiesta continúe toda noche en Masaya.

Recordá que podés subir tus fotos con la etiqueta de #DeBacanalConMaje y mandarnos tus reportes de cómo está el ambiente en todas las redes sociales.

Notas Relacionadas

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.

Luisito Comunica- La Chule: lo que se sabe de la supuesta infidelidad

La youtuber mexicana Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule", mantiene una relación con Luisito “Comunica” desde hace cinco años.