El tipo de hamburguesa para tu tipo de estómago

Pecado decir que no a una hamburguesa. Así que te recomendamos diferentes opciones.

Y después del primer mordisco de aquella cosa divina, vengo a antojarlos un poquito y a hablarles de las divinas hamburguesas de la estrella. Las de Carl’s Jr, que tienen fama de ser lo mejorcito y que ahora las pueden encontrar también en Galerías Santo Domingo. En ese punto de Managua se ubica la segunda sucursal de esta franquicia estadounidenses que pretende abrir siete restaurantes en el país.

• Cinco lugares para comer los mejores nachos en Managua

¿Una hamburguesa pequeña o una grande? Ó ¿Querés guardar la línea pero sí darle gusto a tu antojo? Aquí hay espacio para todos. Así que no se diga más:

Para los que no tienen barrera

Si sos de los que no tenés reglas con la dieta y querés consentirte, entonces lo tuyo es la “Thickburger”, eso sí, esta hamburguesa es solo para los valientes que les guste lo ardiente.  Trae un tercio de carne y viene acompañada de tomate, lechuga, mayonesa y más.       

Pero sino te gusta el chile y andas ganas de comer una gran hamburguesa, entonces te recomiendo la “Super Star”, es casi media libra de carne y todos los ingredientes vienen doble.

• Las cinco reglas para tu primera vez en un bar

Para los que se llenan con lo justo

Es la opción estándar para aquellos que comen más o menos, la “Famous Star” es una hamburguesa clásica, tiene tamaño proporcional y solamente trae una torta de carne. De hecho es una de las hamburguesas insigne de Carl’s Jr.

Pero si definitivamente comés poco y tenés el antojo de comer hamburguesa, entonces lo tuyo es la “Western bacon”, lleva aros de cebolla, salsa barbacoa y bacon.

Para los que quieren guardar la línea

La opción ideal para no romper la dieta, pero sí darle a tu paladar esa rica combinación de ingredientes, entontes la “Low Carb” es tu opción. Es el plato del menú que no tiene pan, todo viene envuelto en hojas de lechuga.  

Lo mejor de todo es que cualquier hamburguesa podés convertirla en “Low Carb”, así te das el gusto de disfrutar de todos los tipos de carnes y sabores.

Nosotros ya fuimos a saciar nuestros estómagos ¿Y vos? Contános qué tal te va.

Notas Relacionadas

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.

Hablemos de derechos sexuales y reproductivos

: Hablar de derechos sexuales y reproductivos permite a los jóvenes tomar mejores decisiones para sus vidas, en Nicaragua urge la educación sexual ...