Algunas recomendaciones para hablar con tu Crush

En la número tres debes poner mayor atención.

Primero definamos bien este asunto ¿Qué es un Crush? La palabra es de origen inglés, su interpretación es algo así como tu amor platónico, aquella persona que cuando la miras te hace suspirar y decir “algún día será para mí”.

He leído varias publicaciones en redes sociales de lo difícil que es hablarle a esa persona, por eso me di a la tarea de leer un artículo en la Revista Cosmopolitan y consultar a ciertos amigos(as) que ya pasaron por esa etapa, para darte algunas recomendaciones.

Primero investiga

Imagen: Cortesía / Giphy

Tenés que sacar tus mejores técnicas como detective, cualquier información te puede ser útil, desde qué lugares ha visitado hace poco, sus amigos o amigas, dónde vive, si ya está en la universidad,  qué carrera estudia, y todo lo que podás averiguar ¡TODO!

Las redes sociales

Imagen: Cortesía / Giphy

Este es el siguiente paso, tenés que agregar a tu crush en sus redes sociales, peroooo no todas a la misma vez, porque parecerá que lo estás acosando y posiblemente no te acepte.

•  Las bubbies y tu rostro no es lo único que ven los hombres

Cuando ya sean amigos continúa investigando, qué tipo de temas comparte,  sus últimas fotografías y algunos de sus gustos.

Empieza una conversación

Imagen: Cortesía / Giphy

Es una de las etapas más complicadas del asunto, porque pueden pasar dos cosas, o acepta conversar o simplemente te deja en visto.

•  Kevin Álvarez, de los números a las cámaras

Para que no pase la última opción no se te ocurra mandar el típico “hola”, hay que ser más creativo. Podés empezar con algo que publicó reciente en sus redes sociales, por ejemplo: “qué interesante este punto de vista” o “esa foto que publicaste hace poco dónde es”.

Comparte fotografías

Imagen: Cortesía / Giphy

Estas no tienen que ser específicamente tuyas, podés tener una conversación más visual enviando parte de lo que haces en el día, tu mascota, libros, si vas para algún lugar, etc.

No olvides usar los emojis

Imagen: Cortesía / Giphy

Estos adornaran muy bien tus mensajes y además te ayudarán cuando no sepas qué responder.

Estas son algunas de las recomendaciones para hablar con tu crush, cuando ya tengan una conversación fluida, el resto queda en tus manos… ;)

Notas Relacionadas

“Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”

La nueva película de Stanley Kubrick seguirá la historia de Danny Torrance, el niño que sentía seres malignos.

Edith González saludó a Nicaragua en 2009

La mexicana Edith González saludó a Nicaragua en el 2009, como parte de la gira promocional de Doña Bárbara.