Sin novedades, así es el nuevo IPhone 11

Ante la espera del nuevo iPhone 11, muchos han criticado la falta de novedades y su alto precio.

Apple presentó el nuevo iPhone 11, la compañía  ha apostado un año más y ha decidido mantener el toque del Notch por tercera vez desde el estreno del iPhone X. A nivel frontal el iPhone 11 es similar a sus predecesores del  2018, pero no a nivel trasero, puesto que aquí tenemos ese gran cambio que tanto ha dado que hablar en todo el año: la famosa nueva cámara.

Confirmándose la nueva disposición, la cámara del iPhone 11 tiene un diseño Dual en cuadrado con las esquinas redondeadas, situándose en el mismo lugar de siempre, en la parte trasera izquierda del terminal.

La cámara del iPhone 11 tiene un diseño Dual en cuadrado con las esquinas redondeadas. Foto: Cortesía/Maje.

Equipado con una pantalla Retina Display de 6.1 pulgadas LCD 828 x 1792 pixeles, esta trae la tecnología True Tune que ajusta el balance de blancos a la temperatura de color de la luz del entorno. Y como se rumoreaba, el 3D Touch tampoco aparece y en su lugar Apple ha integrado la Respuesta háptica, para que dominemos el móvil con sus atajos y menús contextuales intuitivos.

Los precios

El iPhone 11 comenzará en $ 699 para el modelo de 64 GB ($ 300 más barato que el modelo base del iPhone 9 Pro de $ 999) y estará disponible en seis colores que incluyen verde, negro, blanco, amarillo, púrpura y una opción de producto rojo.

El nuevo modelo estará disponible en seis colores. Foto: Cortesía/Maje.

 

También se ofrecerá en opciones de iPhone 11 Pro: $ 999 dólares en el modelo de 128 GB y el  iPhone 11 Pro Max: $ 1.099 dólares en el modelo de 256 GB, los cuales estarán disponibles en tienda a partir del 20 de septiembre de este año.

Las críticas

Los memes y críticas ante la falta de novedades  y el precio del nuevo IPhone 11 no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas mejoras 

La parte frontal del iPhone 11 también ha visto algunas mejoras en las imágenes, con una cámara de 12 megapíxeles que ahora puede grabar videos en cámara lenta y, al igual que las cámaras traseras, puede capturar videos 4K a 60 fotogramas por segundo.

Todo esto funciona con el nuevo chip Bionic A13 de Apple, que según la compañía incluye la GPU más rápida que se haya puesto en un teléfono inteligente. Con el nuevo impulso de Apple para los juegos, no sorprende que la compañía se asegure de que su hardware sea compatible con todo lo que los desarrolladores puedan ofrecerle.

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.