Plants vs Zombies: Battle for Neighborville llega con nuevas aventuras

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville será lanzado el 18 de octubre para PC, PS4 y Xbox One señaló EA.

Nuevamente llegan los zombies a querer devorar cerebros, pero gracias a las plantas podremos defendernos de esta amenaza. Tras diversos rumores Electronic Arts (EA) presentó el nuevo lanzamiento de Planta vs Zombies Battle for Neighborville para este 18 de octubre.

EA a través del evento Gamescom 2019 realizó el anuncio oficial del juego que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

 “Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a la policía planta? ¿Sembrarlas? Prepárate para liarla planta como Vecino Fundador en el conflicto más loco”, destaca el anuncio.

El juego presentará hasta seis modos multijugador online, incluido el intenso campo de batalla 4x4 en la cúpula de la diversión. Además, podrás unir fuerzas con tus amigos y experimentar “cooperativo” a pantalla dividida en todos los modos.

Otra de las nuevas características es que podrás explotar más de tres regiones y formar equipo de tres jugadores en la región social que se llamarán Parque Ventura, Bosque Raroso, Monte Escarpado y El Centro Neighborville.

Como nuevos personajes se tienen previsto tres plantas que atacarán y te defenderán de la horda de zombies:

Champi nocturno: este hongo te defenderá bajo las zombras de la noche. Para su repertorio de ataque serán las artes marciales, además de escabullirse con su Kun Fu.

Con su kun fu atacará a todos los zombies que aparezcan. Cortesía/Maje

Bellota y roble: este tronco te permitirá defenderte de los come cerebros, con sus supertrampas podrás tender un defensa impenetrable.

Con sus nueces podrá colocar trampas en tu defensa. Cortesía/Maje

 

Boca Dragón: Esta flor abrirá tu camino con fuego para despejar la defensa de tus enemigos. Esta planta con apariencia de dragón podrá combatir fuego contra fuego.  

Este dragón hará arder a todos los zombies que se atraviesen. Cortesía/Maje

El costo del juego rondará en los 40 dólares, por su parte, EA tiene disponible desde el 4 de septiembre una modalidad del juego en formato digital, en el cual ofrece contenido renovado cada semana con diversos modos de prueba previo al lanzamiento oficial.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.