Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para parejas

Spotify Premium Duo llega a Nicaragua y otros países de Latinoamérica, según anunció la plataforma de música streaming.

Spotify Premium Duo anunció que llega a todos los países de Latinoamérica con el fin de ampliar las opciones de suscripción y añadir un punto más de competencia al mercado de la música en streaming.

Aunque  Premium Duo se lanzó como un proyecto piloto para algunos países como Irlanda, Colombia, Chile, Dinamarca y Polonia. Ahora estará disponible en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Spotify Premium Duo estará disponible en toda Latinoamérica. Foto: Cortesía/Maje.

Tarifas  y descuentos

En términos de precios, es un paso adelante de una suscripción Premium única, pero más asequible que un Plan Familiar, pues está limitado a solo dos cuentas. Sin embargo, el plan Duo tiene descuentos, por lo que es una mejor oferta que comprar dos cuentas Premium separadas.

via GIPHY

Los beneficios son similares a los del Plan familiar. Al igual que el plan de grupo más grande, Duo mantiene las preferencias y recomendaciones musicales de cada usuario por separado. Y al igual que el Plan familiar, que recientemente agregó una mezcla personalizada compuesta de pistas que todos disfrutan en la familia, la suscripción Duo también incluye su propia lista de reproducción compartida, la Mezcla Duo . Los miembros también pueden compartir fácilmente sus bibliotecas de listas de reproducción.

 

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.