¿Es necesario contratar un fotógrafo profesional para tu próximo viaje?

Saytrip es una startup que ofrece servicios de fotografías profesionales para turistas.

Instagram es la red social por excelencia para compartir las fotos de viajes con los amigos o vacaciones familiares. Muchos usuarios buscan como sacar esa “fotografía perfecta” para publicar lo bien que lo pasaron en el viaje, aunque en ocasiones no sea 100 por ciento verdad.

Para buscar el ángulo, los colores y la medida exacta de la foto, han surgido cientos de aplicaciones. Siguiendo esta misma línea extrema de mostrar tu mejor rostro en Instagram o en otra red social, nació la startup Saytrip.

Hay una descripción de los fotógrafos en el sitio web. Foto: Pixabay / Maje

Saytrip ha reunido a varios fotógrafos de distintas zonas de España, que los turistas pueden contratar para servicios profesionales de fotografías.

“La idea de Saytrip no podría haber surgido de otra forma que viajando. En concreto nació en un viaje inolvidable que llevó a Belén, una de las socias fundadoras, por toda la Costa Este de los Estados Unidos. En lo alto del Top of the Rock, con las mejores vistas al Empire State y rodeada por una multitud de turistas cámara en mano, se dio cuenta de que muchos momentos mágicos nos los perdemos por querer inmortalizarlos”, cita el sitio web de Saytrip.

GIF / Giphy

¿Cómo funciona el servicio?

A través de su sitio web, los turistas eligen el destino y uno de los fotógrafos. Una vez seleccionado, solo debés coordinar el día y la hora, la idea del servicio es que los turistas no estén tan pendientes de la pantalla de su celular y disfruten más el viaje.

Hay una descripción de los fotógrafos, en esta se detalla la edad, los idiomas que habla, experiencia en el área y parte de su trabajo.

Foto: Ilustrativa / Maje

Otro de los datos que refleja es el tipo de cámara que este posee, y también se muestran las valoraciones de los clientes que ya han utilizado el servicio.

El cliente recibe hasta 150 fotos profesionales y editadas, listas para publicar o no en las redes sociales.

Notas Relacionadas

Un Playlist para recordar a Camilo Sesto

Camilo Sesto ha fallecido a los 72 años este domingo 8 de septiembre. Con 40 discos publicados, su voz es una de las más reconocibles de la música ...

¿Latino o hispano?

Tendemos a confundir los términos latino, e hispano, sin embargo según expertos, hay diferencias de orden social y cultural entre estas dos palabras.