Aplicaciones para crear divertidos GIFs

Crea GIFs desde tu smartphone con estas aplicaciones.

Los GIFs hacen nuestras conversaciones y publicaciones más divertidas. Estas imágenes en movimiento no nacieron en las redes sociales, comenzaron a tener más auge en el año 1995 en diferentes sitios web.

Actualmente hay varias formas sencillas de crearlos, por acá te compartimos cuatro aplicaciones para que te diviertas con estas imágenes en movimiento.

GIF / Giphy

GIF Toaster

Es una de las apps más populares. Convierte fotos, videos, una amplia galería de fotos, u otro formato en GIF. Con una interfaz sencilla pero muy práctica, incluso puede combinar varios GIFs para luego crear uno solo.

El usuario puede cambiar el tamaño, agregar texto y exportarlos de forma rápida.

GIF / Giphy

Gif Me! Camera

Realiza capturas de hasta 14 segundos, estas se pueden personalizar con filtros,  podés desactivar las marcas de agua en la sección de ajustes, compartir el GIF directamente por correo electrónico o en las diferentes redes sociales.

GIPHY CAM

Añade pegatinas, filtros, textos, entre otras opciones a los GIFs.

Creador de GIF

La app tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. Puede convertir de “video a GIF, de imágenes a GIF, editor, comprimir GIF, girarlos, redimensionar GIF, recortarlos, recortar video para crear un GIF, cortar GIF, filtro de belleza, marco de belleza, más de cien stickers, sin marcas de agua”, cita la descripción de la app en Google Play.

“Me gustó, ya que si puedo convertir mis videos en GIFs y no cobran, no hay anuncios, en mi opinión esta app si es muy buena”, dejó en los comentarios el usuario Pandi Gamer.

“La aplicación funciona bastante bien. Si no le doy 5 estrellas, es porque la grabadora de pantalla no parece funcionar, pero en lo demás funciona perfectamente”, fue el comentario de Gabriell Leonster.

Notas Relacionadas

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.

Hablemos de derechos sexuales y reproductivos

: Hablar de derechos sexuales y reproductivos permite a los jóvenes tomar mejores decisiones para sus vidas, en Nicaragua urge la educación sexual ...