"By innovation only", los detalles del evento de Apple

El evento de la popular marca Apple se realizará el próximo 10 de septiembre.

La compañía fundada por Steve Jobs, Apple, anunció que el próximo 10 de septiembre tendrán un evento, donde posiblemente se  muestren los próximos modelos de iPhone.

Hay muchas expectativas sobre la nueva generación de iPhone, varios medios internacionales han filtrado algunos detalles de cómo serían estos dispositivos. La compañía ya tiene disponible un espacio en su sitio web para las reservaciones del evento. Como ya es costumbre de la marca, no brinda muchos detalles en la invitación.

Posible diseño de los nuevos iPhone.

Otro de los puntos a destacar, es que durante sus eventos la empresa no se centra solo en los Iphone, sino que brinda las novedades que llegarán a sus otros productos como iPad, AirPods y MacBook.

"By innovation only", es el nombre que lleva esta edición del Keynote de Apple, este se realizará en el teatro Steve Jobs, iniciará a las 10 de la mañana, hora local.

¿Qué se espera de los nuevos iPhone?

Los rumores apuntan que la compañía presentará tres modelos nuevos, los que vienen a sustituir a los iPhones XR, XS y XS Max.

La nueva gama tendrá un aspecto similar a la generación anterior. Con el lanzamiento de la gama “Pro”, se rumora que conservarán el tamaño de los modelos anteriores, con la diferencia que tendrán mayor resistencia al agua y el aspecto que más ha llamado la atención son las cámaras.

GIF / Giphy

Los nuevos iPhone llegarían con tres cámaras: una estándar, un teleobjetivo y un gran angular. La compañía combinará la información de los tres sensores junto a otros algoritmos, para corregir de forma instantánea las fotos de los usuarios.

El aspecto fotográfico no es el único que presenta mejora, el iPhone "Pro" también tendrá un mejor sistema para grabar video.

Estaremos pendientes del evento, para contarte todos los detalles que trae la compañía de la manzanita.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.