El gato en la mesa y la mujer gritando, el origen del popular meme

Varios usuarios de Facebook y Twitter han creado divertidos memes con la imagen del gato en la mesa y la mujer gritando.

El meme del momento. Un gato que odia los vegetales y una mujer gritando, mientras su amiga la consuela, son los protagonistas de cientos de memes en las redes sociales.

Las dos imágenes fueron obtenidas en contextos distintos. Según el sitio web Know Your Meme, la mujer que simula reclamarle al gato es una captura de pantalla de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, capítulo 14, que se transmitió en el año 2011.

Foto: Facebook / Maje

En esta producción audiovisual se les daba seguimiento a las mujeres con alto nivel económico de Los Ángeles, California.  Taylor Armstrong, es la mujer que aparece llorando y gritando en el meme y Kyle Richards intenta tranquilizarla, dándole un abrazo.

El gato

La divertida imagen del gato blanco con un plato de vegetales, fue capturada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. Este felino es una celebridad en Instagram, tiene más de 400 mil seguidores.

La cuenta smudge_lord se dedica a publicar tiernas y divertidas fotos del gato, la primera fotografía fue la que se hizo viral en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Smudge - Table Cat (@smudge_lord) el

 

El meme donde aparece comiendo vegetales comenzó a virilizarse desde junio de este año.

Twitter

Fue en Twitter donde nace el meme ya con las dos imágenes, la usuaria de esta red social @MISSINGEGIRL, compartió las dos imágenes con el siguiente texto: "estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza".

Al día siguiente otro usuario de Twitter unió las imágenes, pero faltaba uno de los elementos importantes, el texto.

 

 

No pasó mucho tiempo para que otro tuitero agrega la frase “me dijiste que…”, desencadenando cientos de memes divertidos con la respuesta en tono sarcástica del felino.

Por acá te compartimos varios de los memes.

Foto: Facebook / Maje

Foto: Facebook / Maje

Foto: Facebook / Maje

Foto: Facebook / Maje

.

Notas Relacionadas

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.

¿Es necesario contratar un fotógrafo profesional para tu próximo viaje?

Saytrip es una startup que ofrece servicios de fotografías profesionales para turistas.