Pokémon Masters, el juego de combate ya está disponible

El juego está disponible en iOS y Android, Pokémon Masters pretende causar furor entre los usuarios.

Pokémon Masters es el nuevo juego para celulares inteligentes de  Pokémon Company. La fiebre por estas famosas criaturas continúa. La app del juego ya está disponible para usuarios Android e iOS.

El juego se basa en estrategias y combates, el usuario iniciará esta nueva aventura Pokémon al lado del infaltable Pikachu. Para participar en los combates el usuario deberá hacer equipo con entrenados populares de la primera generación, como Misty.

Es un juego de estrategia y combate. Foto: Pokémon Masters / Maje

Los combates

Un punto importante del juego son las dinámicas de los combates, serán tres contra tres, deberán ganarse para levantar el trofeo del World Pokémon Masters (WPM).

Desde que se dio a conocer que estaba disponible la predescarga en el mes de julio, más de 5 millones de personas se registraron para adquirirlo en cuanto estuviera disponible.

“Disfruta del modo multijugador y los combates cooperativos junto a amigos de todo el mundo. En este modo, tres jugadores pueden cooperar en combates”, cita la descripción de la app.

Uno de los éxitos de la marca Pókemon, es el juego de realidad aumentada Pokémon Go, logrando superar las 1.000 millones de descargas a inicios del mes de agosto.

Los comentarios

En Google Play hay varias valoraciones del juego, por acá te compartimos algunos:

“Tiene un buen apartado gráfico para ser un juego de móviles. Además, me encanta que todo sean personajes de la saga y que puedas saber más sobre ellos. Si eres fan no te lo puedes perder. Y espero que en un futuro metan más personajes”, escribió el usuario PixelPato.

GIF / Giphy

“El juego es perfecto y me encanta pero de repente me saltó un error de conexión todo el rato, después acepté la recompensa de vincular la cuenta Nintendo (600 gemas) y me ponía que lo tenía aceptado, pero no me dieron nada, reinicie el juego y ahora no me deja entrar, me salta el error de conexión”, fue el comentario de Edgar Martín.

“Que nostalgia ver a tus personajes favoritos acompañándote en tu aventura mientras exploras el mundo Pokémon. Un gran juego sin duda que promete mucho”, destacó Alan Bonifaz.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

Consejos para liberar espacio en tu celular

Con estos trucos podrás liberar espacio y eliminar archivos que son innecesarios en tu móvil