Aplicaciones que te ayudarán con tu economía personal

Cortesía / Maje
Si entre tus metas está ahorrar, una de estas aplicaciones tenés que andar en tu celular.

Si estás pensando en ahorrar para un viaje, estudios o alguna idea de negocio, te traemos una lista de aplicaciones que te pueden ayudar a saber en qué invertís tu dinero y cómo podés  ahorrarlo. 


ContaMoney

Tenés la opción de agregar tus cuentas bancarias a la aplicación. Foto: Cortesía / Maje
Una de las primeras opciones de aplicación para elaborar tu propio presupuesto es “ContaMoney”, una app que cuenta con una serie de herramientas para generar automáticamente gráficos sobre tus finanzas. 

También tenés la opción de agregar tus cuentas bancarias a la aplicación, para que cada gasto realizado sea referenciado por la app, todos tus movimientos estarán coordinados para ayudarte con los ahorros. 


Spendee


Como la mayoría de aplicaciones para presupuesto, podés realizar un seguimiento de tus gastos y  hacer un presupuesto personalizado. 

Foto: Cortesía / Maje

Una de las opciones más cool, es que con esta app podés dar un seguimiento de los gastos familiares, es decir tenés la opción de crear una cuenta compartida que admite varias monedas, esto se puede usar incluso en una pequeña o mediana empresa. 


Wallet


Esta aplicación te ofrece la opción de usarla de forma gratuita, funciona en múltiples monedas, incluso podés usar hasta tres cuentas de bancos distintas para seguir todos tus gastos. 

 Tenés la opción Premium en esta aplicación. Foto: Cortesía / Maje

En caso de querer más privilegios,  tenés la opción Premium, esta te permite una cantidad ilimitada de cuentas, sincronizar cada una de tus transacciones bancarias y tener alertas sobre tus movimientos financieros.


Mobills 


Es muy fácil de usar, los gráficos son bastante elegantes y  te permite tener un patrón de seguridad para mantener tus cuentas bajo llave. 

Con Mobills es posible crear una meta a largo plazo. Foto: Cortesía / Maje

Con Mobills es posible crear una meta a largo plazo e ingresar los avances conforme pase el tiempo, la app te ayuda a recordar la meta y mantener constancia.

Estas son algunas de las opciones que podés usar para ahorrar o simplemente para  identificar en qué gastas tu dinero. 
 

Notas Relacionadas

Sin novedades, así es el nuevo IPhone 11

Ante la espera del nuevo iPhone 11, muchos han criticado la falta de novedades y su alto precio.

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.