¿Qué se sabe de la nueva generación de iPhone?

Entre las características de los nuevos iPhone sería una triple cámara.

Hay muchos comentarios sobre el diseño y características de la nueva generación de iPhone. Varios medios de comunicación especializados en tecnología, consideran que en septiembre se darán a conocer los nuevos dispositivos.

Bloomberg es uno de los medios especializados que ha estado compartiendo detalles de los modelos de iPhone, los nuevos modelos tendrán ciertas similitudes con la versión anterior, y al mismo tiempo diferencias muy significativas.

 

via GIPHY

 

El nombre no oficial es iPhone "Pro", en la parte exterior tendría la estética y medida de las versiones anteriores, pero mayor resistencia al agua y lo más destaco, un nuevo sistema de fotografía.

Tres cámaras

Según detalla el medio estadounidense, el nuevo modelo tendría integrado tres cámaras: estándar, teleobjetivo y gran angular, con el fin de corregir instantáneamente las fotografías de los usuarios.

El aspecto fotográfico no es el único que presenta mejora, el iPhone "Pro" también tendrá un mejor sistema para grabar video.

Recortar videos, aplicar colores o efectos serían algunas de las funciones, para lograr lo antes mencionado será a partir de la actualización del sistema operativo iOS 13.

La carga

Otro de los rumores es que los nuevos equipos tendrán la capacidad de recargar energía de otros dispositivos de forma inalámbrica y así recargar los AirPods sin cables.

 

via GIPHY

 

Los nuevos equipos contarán con tecnología OLED, al igual que en los últimos años, cuyas características permiten una mayor resolución e imágenes con colores más vivos.

Varios medios internacionales apuntan que la tecnología 5G no estará disponible en estos modelos, sino hasta el año 2020.

También cabe destacar que los nuevos modelos tendrían un  coprocesador que ayudaría a realizar tareas de gran capacidad como realidad aumentada.

Notas Relacionadas

Sin novedades, así es el nuevo IPhone 11

Ante la espera del nuevo iPhone 11, muchos han criticado la falta de novedades y su alto precio.

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.