¿Qué hacer con la app Mi Movistar Nicaragua?

Podés ingresar a la app Mi Movistar con tu número de celular o correo electrónico y recibir múltiples beneficios.

Si sos de la familia Movistar, la app Mi Movistar Nicaragua es un aliado ideal que no puede faltar tu celular, pues podés disfrutar de muchos beneficios sin consumir tus datos.

No te compliqués tanto, realizá múltiples gestiones desde la app que cuenta con un diseño sencillo y está disponible para clientes prepago y pospago.

App Mi Movistar. Foto: Maje

¿Qué opciones te brinda la app?

Consultas

Consultar de forma detallada tu saldo, paquetes de datos y mensajes.

Compras

Podrás realizar recargas y comprar paquetes con tu saldo disponible. Activá bonos de internet, minutos y SMS con tu saldo.

Lo clientes pospago también tienen muchos beneficios, como la consulta y el pago de facturas con las tarjetas de débito o crédito; comprar paquetes para aumentar el consumo de internet también está disponible.

Si te quedaste sin saldo, no hay problema entrá a la aplicación para recargar y seguir disfrutando de los beneficios de ser Movistar.

¡Disfrutá en doble!

Si los beneficios de la app Mi Movistar te sorprendieron, te traemos más buenas noticas, la promoción doble de megas en tus bonos con internet.

Duplicá tus megas al activar los bonos de internet desde C$ 50 o al contratar o renovar tu plan pospago.

Pero eso no es todo, también incluyen Instagram gratis, así que es momento de darte gusto con las historias y las publicaciones.

Estos y más beneficios, solo con ser Movistar.

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.