Instagram está trabajando en nuevos efectos para los boomerangs

Por lo menos cinco efectos de boomerang estarán disponibles muy pronto en Instagram.

Una de las funciones más populares en Instagram es grabar videos en bucle o boomerang. En los próximos meses los usuarios tendrán por lo menos 5 efectos al momento de crear un boomerang.

Esta opción es una de las más usadas en la red social, así que Facebook podría estar apostando en mejorarla.

GIF / Giphy

Jane Manchun Wong, investigadora que se encarga de revelar nuevas funciones en las apps a través de códigos, antes que las compañías realicen la presentación oficial, se encargó de difundir las posibles novedades en boomerang.

Analizando el código de la función para Android, Jane descubrió las nuevas opciones de boomerang.

¿Cuáles son las posibles nuevas funciones?

Siempre estará disponible el modo clásico que la mayoría de usuarios conoce. 'Con pausa ' sería la segunda opción, similar al modo clásico, pero con una pausa al terminar el video.

'Dinámico', esta opción agita el video antes que finalice. La opción de cámara lenta es igual al modo clásico pero más pausado. Las otras dos son dúo lento y rápido.

 

 

Según la investigadora, Instagram está experimentando con nuevos marcos para crear composiciones con varias fotografías.

También en WhatsApp

WABetaInfo, un sitio web especializados en noticias de tecnología, dio a conocer que WhastApp se encuentra trabajando en una nueva función, videos en bucle al estilo de los boomerangs.

GIF / Giphy

Los videos se podrán enviar a los contactos y también usar como estados. Esta función llegaría primero a los usuarios con sistema operativo iOS y posteriormente en Android.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.