Twitter esconderá los mensajes directos que sean ofensivos

Cortesía / Maje
Con ayuda de inteligencia artificial, Twitter está probando una función para esconder los mensajes que la red considere “ofensivos”.

Twitter empezó a probar una nueva  función que utiliza inteligencia artificial para seleccionar mensajes que se consideran “ofensivos”, los archiva en una carpeta llamada “mensajes adicionales”, de esta forma el usuario no se da cuenta que existen, a menos que quiera hacerlo. 

Si realmente querés ver este tipo de mensajes, solo es necesario ingresar a la carpeta “mensajes adicionales” y ver lo que hay dentro, pero la idea de Twitter es alejarte de este tipo de recados. 

no se sabe hasta ahora, cuánto tiempo Twitter probará esta nueva función. Foto: Cortesía / Maje

"Los mensajes no deseados no son divertidos. Así que estamos probando un filtro en tu sección de mensajes directos que los mantiene fuera de tu vista y de tu pensamiento”, publicó  la red social en un tuit.

Lo que no se sabe hasta ahora, es cuánto tiempo Twitter probará esta nueva función, con qué usuarios y en qué idioma, pero si funciona bien, muy pronto todos los usuarios de la red social, tendremos acceso a esta nueva modalidad. 

Cortesía / Maje


Lo que ofrece la red por ahora 


Por ahora Twitter solo ofrece la opción de restringir los mensajes por completo o para las cuentas que no seguís, pero estas dos opciones deja fuera también mensajes inofensivos de usuarios que quizás te escriban para algo importante. 

Con esta nueva idea, la inteligencia artificial se encargará de distribuir los mensajes que recibas, tanto que bloqueará la publicidad y las ofensas, así no tendrás que preocuparte cada vez que te manden mensajes de alguna cuenta desconocida. 

La inteligencia artificial como siempre facilitando las interacciones en redes sociales. Foto: Cortesía / Maje

La inteligencia artificial como siempre facilitando las interacciones en redes sociales y ahorrándonos malos ratos. 
 

Notas Relacionadas

Sin novedades, así es el nuevo IPhone 11

Ante la espera del nuevo iPhone 11, muchos han criticado la falta de novedades y su alto precio.

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.