Telegram introduce 3 nuevas opciones en la aplicación

Cortesía / Maje
La nueva actualización de Telegram trae varias opciones cool para chatear más cómodamente con tus amigos.

La aplicación de mensajería Telegram ha incorporado nuevos elementos en su reciente actuallización, para dar a sus usuarios una experiencia más cómoda y original a la hora de entablar conversaciones con sus amigos, entre ellas está el modo lento, la opción sin ruido y emojis animados. A continuación te explicamos de qué trata cada uno:

Modo Lento

Si te estresan los grupos con tus amigos en los que no hay orden para escribir y te perdés varias de las conversaciones por la rapidez con que intercambian mensajes,  Telegram te trae la solución, ahora podés elegir el tiempo en que cada miembro de un grupo puede mandar un mensaje. 

Telegram lo nombró como el “Modo Lento”, lo podés activar en la sección de “Permisos” si sos administrador de grupo.  La idea es que los miembros de un mismo chat puedan leer todos los mensajes y no todos escriban al mismo tiempo, pues esto hace perder el hilo de la conversación. 

 La aplicación ofrece la opción de mandar mensajes silenciados. Foto: Cortesía / Maje

El "Modo Lento" es posible dejarlo por 10 segundos o incluso por 1 hora, pero si te gusta demasiado lo podés dejar por siempre. 


Telegram sin ruido

Otra de las novedades de la aplicación es la opción de mandar mensajes silenciados, es decir el destinatario del mensaje recibirá una alerta pero no producirá ruido, aunque la persona que lo reciba no tenga el celular en modo silencio. 

La alerta que recibe la otra persona es una notificación de una campanita junto al nombre del emisor del mensaje. Esto es perfecto para cuando no podés distraer a alguien con el sonido de un mensaje, pero necesitas dejar algún recado. 

Esta forma de enviar el mensaje se activa manteniendo pulsado el botón de “Enviar”, luego te aparece la opción de “Enviar mensaje silenciado”. Esto funciona tanto en chats privados como en grupos. 

En Telegram hay nuevos emojis animados y algunos títulos personalizados para los administradores de grupos. Foto: Cortesía / Maje

Emojis animados

Además de estas opciones, hay nuevos emojis animados, algunos títulos personalizados para los administradores de grupos, marcadores para enviar un segundo concreto de un video y para los celulares iOS existe un nuevo tema oscuro. 

Sin duda Telegram ofrece cada vez más elegancia y comodidad para chatear, solo hace falta que la comunidad, que actualmente es más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, crezca mucho más. 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.