Los boomerangs llegan a WhatsApp

La popular función de boomerang estará disponible en WhatsApp muy pronto, asegura un sitio web especializado en tecnología.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importante en el mundo; por esta razón se actualiza constantemente para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

WABetaInfo, un sitio web especializados en noticias de tecnología, dio a conocer que la popular aplicación se encuentra trabajando en una nueva función, videos en bucle al estilo de los boomerangs en Instagram.

GIF / Giphy

Hace unos meses, la integración más destacada en WhatsApp fue la opción de stickers, los usuarios dan rienda suelta a su imaginación creando y enviando stickers.

La función todavía no está disponible, pero desde el sitio web de WABetaInfo se compartió un video.

“Estados” más creativos

Según muestra el video, la forma de crear los boomerangs es muy sencilla, el usuario tendrá que tocar el  ícono de la fecha que está junto a la opción de GIF. Para que el boomerang se pueda crear el video tiene que durar como mínimo 7 segundos.

Los boomerangs se podrán enviar a los contactos y también usar como estados, similar a otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Esta función llegaría primero a los usuarios con sistema operativo iOS y posteriormente a los smartphone que funcionan con Android.

Hace unas semanas WABetaInfo también filtró la información que para el mes de septiembre el modo oscuro llegará a WhatsApp y la opción de poder bloquear la app con huella dactilar.

Esta solo llegará a móviles con iOS 13, no se descarta que en poco tiempo también llegue a los usuarios de Android, en específico Android Q.

De esta forma WhatsApp se une a la tendencia del modo oscuro, como lo ha hecho Twitter, Facebook Messenger o Telegram.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.