Cuatro alternativas para reemplazar Spotify

Spotify no es la única app con la que podés disfrutar música en tu móvil.
Disfruta de tú música favorita con estas opciones, disponibles en los diferentes sistemas operativos para teléfonos celulares.

Desde su creación en el 2006 y su lanzamiento en el 2008, la popular aplicación de música en streaming Spotify ha logrado gran aceptación, contando con más de 140 millones de usuarios activos. 

Pero… ¿Es la única que puedes usar para disfrutar de tu música favorita? ¡Por supuesto que no! Aquí te dejamos cuatro opciones distintas para tu móvil, que las puedes descargar desde las plataformas de Android e  IOS.

Dezzer

Se puede acceder a ella  en sus dos versiones, de forma gratuita o de pago, contando con un amplio catálogo de géneros musicales, para complacer los gustos más selectivos.  
Con más de 25 millones de usuarios Drezzer es una buena opción para andar en tu móvil.

Descargar: Android, iOS

Stitcher SmartRadio


Si eres de los que te encanta escuchar radio, esta aplicación te será muy útil. Tendrás en tus manos el poder de conectarte a más de 15.000 radios de distintas partes del mundo, desde la pantalla de tu celular. 

Descargar: Android, iOS

Foto: Freepik

Sony Music Unlimited

Para poder usar la aplicación debes suscribirte primero como usuario premium, luego tendrás la opción a los 30 días de prueba. Una de las principales características es la integración con todos los dispositivos y plataformas Sony, particularmente con la familia de PlayStation.

Descargar: Android, iOS

 

Napster


El nombre de su creador es Sean Parker, fue una de las primeras plataformas que popularizó el intercambio de música en los usuarios. Cuenta con alrededor de 12 millones de canciones,  posee características similares a las otras opciones que te hemos presentado. 

Descargar: Android, iOS

Ya te mostramos algunas aplicaciones que te serán útiles al momento de conectarte con tu música favorita ¿Cuál de ellas te llamó la atención? ¿O no cambias a Spotify por otra? Déjanos tu comentario. 


 

Notas Relacionadas

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.

Luisito Comunica- La Chule: lo que se sabe de la supuesta infidelidad

La youtuber mexicana Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule", mantiene una relación con Luisito “Comunica” desde hace cinco años.