¿Cuál es la diferencia y precio del Galaxy Note 10 y Note 10+?

Samsung presentó oficialmente sus nuevos modelos de smartphone, el Galaxy Note 10 y Note 10+, disponibles en varios colores.

Samsung ya presentó oficialmente sus nuevos modelos de celulares inteligentes, el Galaxy Note 10 con una pantalla de 6.3 pulgadas  y el Note 10+ con una pantalla de 6.8 pulgadas. Disponibles en diferentes colores.

Para ambos modelos hay una versión LTE y otra para 5G. Sus cámaras traseras en posición vertical, con un procesador Exynos 9825, memoria RAM de 8GB —12 GB en el Note+— y 256 GB de espacio de almacenamiento.

 

Según detalla la compañía, las fotos y videos tendrán un tono más brillante, porque la pantalla (Dynamic Amoled), tiene certificación HDR10 + y Dynamic Tone Mapping, aspecto técnico que los demás dispositivos no tienen.

Cámara potente

Una de las características que más resalta de estos nuevos celulares inteligentes, es la cámara: Ultra Wide: 16 MP, F/2,2 (123°), Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF de F1,5/F2,4 OIS (77°), Teleobjetivo: 12 MP, F/2,1 OIS (45°), los dos modelos poseen una cámara frontal de 10 MP, F2.2 (80°).

Para capturar mejores videos, la compañía actualizó varios aspectos técnicos, Live Focus Video agrega profundidad de campo y desenfocar el objetivo, Súper Steady también se mejoró, para evitar que al momento de grabar los videos salgan movidos, al igual que nuevas opciones con la herramienta de editor de video.

El lápiz S Pen, también presenta mejoras, ahora los usuarios pueden convertir de forma instantánea su escritura en formato digital desde Samsung Note, para luego exportarla en diferentes formatos.

S Pen añadió acciones de Air, para que el usuario maneje ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos.

En la batería Note 10 ofrece 3500 mAh, mientras que el Note 10 Plus cuenta con 4300 mAh. Posee un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, y no tiene conector de audios Jack.

Ya está disponible en varios países. Foto: Samsung / Maje

¿Cuánto costarán ambos modelos?

El Note 10 cuesta 949 dólares, mientras que el Note 10+ se ofrecerá por 1.099 dólares. Los equipos se pueden encargar en Estados Unidos, Corea del Sur, entre otras regiones.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.