La historia del meme del hombre sin camisa

Cortesía / Maje
La familia de este hombre de 38 años pide que se deje de viralizar los memes con su imagen.

Su nombre es José Francisco Valencia Cab, tiene 38 años y vive en Yucatán, México, en su barrio es conocido como “El Panter”, en las últimas semanas se ha enfrentado a una fama inesperada por ser parte de memes en las redes sociales, su familia solicita a los usuarios que dejen de publicar su fotografía en redes. 

Todo comenzó cuando José Francisco asistió a una fiesta de 15 años sin invitación, alguien le tomó una fotografía y la subió a las redes sociales, en cuanto estuvo en las redes se convirtió en tendencia y comenzaron los memes. 

Los memes más habituales hacen referencia a situaciones cómicas de papás. Foto: Cortesía / Maje

Los memes más habituales hacían referencia a situaciones cómicas, los usuarios postearon la foto con frases como “cuando empiezan a llegar los invitados a los XV años y tu papá no se ha bañado”. 


La familia pide detener los memes por respeto 

A pesar que las redes están inundadas con memes de todo tipo con la fotografía de José Francisco, la familia pide no compartir más la foto del señor, puesto que él sufre de esquizofrenia, por lo tanto, tiene deficiencia en sus facultades mentales, así que no entiende lo que está sucediendo con su imagen en redes sociales. 

En sus años de juventud, este hombre se dedicó a jugar fútbol. Foto: Cortesía / Maje

En sus años de juventud, este hombre se dedicó a jugar fútbol en un equipo local llamado “Los Atléticos”, después se convirtió en campesino por muchos años en los que trabajó su propia parcela, según diarios internacionales. 

Con el tiempo su enfermedad fue avanzando y lo alejó de llevar una vida normal. Actualmente vive con su mamá, no tiene un trabajo, solo intenta lidiar con su enfermedad. 

Cortesía / Maje

De ahora en adelante podrías pensar dos veces antes de compartir su meme en redes sociales. 
 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

¡Alerta! Así comienza una relación tóxica

Con pequeñas expresiones de control empieza una relación tóxica que puede llevarte incluso hasta la muerte.