WhatsApp prueba una función para utilizar la misma cuenta en varios dispositivos

Imagen / Pixabay
De llegar a funcionar esta opción, los usuarios podrán usar WhatsApp en móviles o en alguna tableta al mismo tiempo.

Cada cierto tiempo WhatsApp incorpora nuevas opciones para brindar una mejor experiencia a los usuarios. La app está probando un sistema multiplataforma, que permitirá utilizar una cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

WABetaInfo, un sitio web especializado en noticias relacionadas al mundo de la tecnología, informó que WhatsApp está desarrollando una nueva aplicación para computadoras, no será necesario estar conectado desde un celular inteligente, de esta forma WhatsApp se convertiría en una app multiplaformas.

GIF / Giphy

Uno de los aspectos más criticados de la versión web de WhatsApp, es que para usarla debe estar enlazado al smartphone y con una conexión estable a internet.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial o fecha de lanzamiento de esta nueva función.

Según medios internacionales, WhatsApp es utilizado por 15 millones de personas, ha logrado gran popularidad por su eficiencia y constantes mejoras.

GIF / Giphy

Diferentes sistemas operativos

También se detalla que la misma cuenta se podrá utilizar en dos dispositivos, sin importar que uno tenga sistema operativo Android y el otro funcione con iOS.

De igual forma funcionará en una tableta y un smartphone, sin necesidad de cerrar sesión en uno de los dispositivos.

WABetaInfo asegura que esta nueva opción se encuentra en desarrollo y se vincula con la versión de WhatsApp para Ipad y otra para la plataforma de Windows.

A inicios de esta semana, la compañía dio a conocer que la app estará disponibles en celulares sin pantalla táctil, además funcionará en sistema operativo KAios.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.