Gallery Go, la nueva app de Google para fotos

Imagen: Gallery Go / Maje
Con Gallery Go los usuarios podrán organizar sus fotos de una forma más práctica.

Google lanzó su nueva aplicación Gallery Go, una versión más ligera de la famosa app de Google Fotos que viene instalada en Android.

Gallery Go permite editar y organizar las fotografías que estén almacenadas. Una de las opciones es etiquetar las fotografías, también permite al usuario crear carpetas y editar las fotos. Esta  app pesa apenas 10 MB y puede funcionar sin una conexión estable a internet.

La app trabaja con etiquetas para organizar tus fotos. Imagen: Gallery Go / Maje

“Podrás usar herramientas de edición fotográfica sencillas, como el ajuste automático, para conseguir fotos perfectas con un solo toque”, según detalla la descripción de la app.

La aplicación es compatible con tarjetas microSD, así que el usuario podrá copiar, pegar o transferir las imágenes que desee.

GIF / Giphy

Los comentarios

Varios usuarios han dejado su valoración y sugerencias para es app de la gama “Go” de Google.

“Estaría genial que pudiésemos colocar contraseñas y por supuesto modo nocturno”, escribió el usuario Javier Querales.

“Estaría bien que tuviera más opciones de configuración, como que se abriera por defecto la opción de carpetas, en vez de la opción fotos”, escribió el usuario José Antonio.

Imagen: Gallery Go / Maje

Por su parte,  Mau Muñoz comentó: “Hasta el momento me ha encantado, sencilla y justo lo que se necesita”.

Gallery Go está disponible para todos los celulares con Android 8.1 o superior, si te gustan las apps sencillas y lo más importante que ocupen poco espacio en tu móvil, Gallery Go es una buena opción para organizar tus fotos.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.