Así podés volver a la antigua versión de Twitter

Cortesía / Maje
La última actualización de Twitter, no agradó a muchos usuarios de la red social, te traemos una opción para recuperar la antigua versión.

Desde el pasado lunes 15 de julio se actualizó la versión de Twitter, causando algunos cambios en la red social, pero muchos usuarios se quejaron de esta última versión. 

Si sos de los que no se acostumbra a la nueva versión y prefiere el antiguo Twitter, te traemos una opción para  volver al diseño anterior. 

Para acceder a la antigua actualización, tenés que descargar una extensión llamada  GoodTwitter. Foto: Cortesía / Maje

Lo único que debés hacer para acceder a la antigua actualización, es descargar una extensión llamada  GoodTwitter,  lo instalas  en tu navegador y listo, cada vez que ingreses a la red social del pajarito, este lucirá con el viejo look.

GoodTwitter lo podés descargar de forma gratuita en Chrome Web Store, todo depende del navegador que utilices. 

Cortesía / Maje


Otra opción para cambiar 


Otra forma de volver al antiguo look de Twitter, es dar click en el menú de configuración de la red social, luego ir al apartado “General”, después en “Acerca de Twitter” y por último en “Directorio” y listo te queda la antigua versión de Twitter. Sin embargo lo tenés que activar cada vez que ingreses a la red social. 

Twitter se actualizó para ser “más rápido, más fácil de navegar y más personalizado". Foto: Cortesía / Maje

Twitter se actualizó para ser “más rápido, más fácil de navegar y más personalizado”, de acuerdo a lo que anunció la compañía.

 “El sitio tiene una apariencia actualizada que es más coherente con el Twitter que ve en otros dispositivos, lo que facilita el acceso a algunas de sus funciones favoritas y con más opciones para personalizarlo”, publicaron desde Twitter. Sin embargo muchos usuarios en redes sociales prefieren la antigua actualización. 
 

Notas Relacionadas

Xiomara Blandino reactivará Miss Teen Nicaragua en plena crisis

Miss Teen Nicaragua se reactivará en plena crisis y luego de haber estado inactivo durante más de un año.

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.