Los celulares que se estrenarán en lo que queda de 2019

Cortesía / Maje
Varios de estos celulares son lo más esperados de este año 2019.

Las grandes compañias de celulares más reconocidas del mundo, lanzarán en los próximos meses sus mejores modelos de móviles. A continuación te presentamos algunos de los más esperados para finales de este 2019. 


Samsung Galaxy Note 10

El celular tiene un tamaño de pantalla de entre 6,3 y 6,75 pulgadas con una cámara frontal, sin bordes en el diseño, acompañado de un agujero en la parte superior del panel para albergar la cámara de selfies. 

El modelo más grande este celular tiene hasta  cuatro cámaras traseras. Foto: Cortesía / Maje

Este celular tiene hasta cuatro cámaras traseras, una de ellas realmente es un sensor de profundidad que alcanza a captar imágenes en 3D. La fecha de presentación del Galaxy Note 10 será el próximo 7 de agosto.


iPhone 11

Este será el nuevo buque insignia de Apple, vendrá en dos tamaños de pantalla: 5,8 y 6,5 pulgadas OLED, con un sistema de triple cámara trasera en la parte de atrás. 

De acuerdo con la Compañía Bloomberg, el iPhone 11 tendrá un zoom bastante bueno, con una lente ultra gran angular, produciendo imágenes con un mayor campo de visión. 

 

 

Por su parte la cámara tendrá una función de software que corrige las fotos cuando cortas a una persona al momento de hacer el encuadre. Este nuevo iPhone 11 estará a la venta a finales de septiembre. 


iPhone XR 2019


De esta nueva versión de iPhone todavía no se tiene demasiada información, lo que sí se conoce es que estará disponible en blanco, negro, amarillo y rojo, además de dos nuevos colores en verde y azul. 

 

 


Huawei Mate 30 Pro

El Mate 30 es uno de los celulares más consentidos de la marca Huawei, el modelo más caro tendrá una pantalla de 6,71 pulgadas, con una frecuencia de barrido en 90Hz, esto significa que el celular mostrará animaciones que parecerán más fluidas, perfecta para los videojuegos. 

 El celular tendrá un sensor de 1/1.55 pulgadas. Foto: Cortesía / Maje

Además, el móvil vendrá equipado con un procesador Kirin 985 de 7 nm y un módem Balong 5000 con soporte de 5G. Según medios internacionales, el celular tendrá un sensor de 1/1.55 pulgadas, algo que nunca antes habían tenido esta marca de celulares. El Huawei Mate 30 Pro saldrá a la venta entre septiembre y octubre. 

 

Google Pixel 4

Según la imagen publicada por Google, el nuevo Pixel 4 tendrá un módulo de cámara cuadrado, atrás contará con varias cámaras traseras, dos para usarse normal y las otras equipadas con un  sensor ToF para tomar fotografías en tres dimensiones. 

Este celular se comenzará a vender en octubre. Foto: Cortesía / Maje

El celular se comenzará a vender en octubre. Se esperan dos versiones: Pixel 4 y Pixel 4 XL. Estos son los modelos y las marcas a tomar en cuenta si querés renovar tu celular, todos ellos tienen varias ventajas. 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.