Los mejores memes del Área 51

El evento de Facebook que se volvió viral en las redes sociales. El Área 51 dejó buenos memes.

Seguro que en los últimos días has visto muchos memes relacionados a personas de otro planeta y la famosa Área 51, ubicada en Estados Unidos.

Todo este fenómeno viral, tiene origen en un evento de Facebook que tiene como objetivo “asaltar” el Área 51.  "Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", cita la descripción del popular evento, que ya cuenta con más de un millón de asistentes, aun sabiendo que se trata de una broma.

Evento en redes sociales. Foto: Captura Facebook / Maje

Matty Roberts, un joven de California, Estados Unidos, creó este evento el 27 de junio sin esperar que lograra tanta viralidad en las redes sociales. El evento tiene como fecha de ejecución este 20 de septiembre.

"Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Vamos a ver a los extraterrestres", cita el mensaje de la convocatoria.

Este evento generó cientos de memes en las redes sociales, por acá te compartimos algunos.

Imagen: Twitter / Maje

Imagen: Twitter / Maje

Imagen: Twitter / Maje

Imagen: Twitter / Maje

Imagen: Twitter / Maje

Imagen: Twitter / Maje

Imagen: Twitter / Maje

¿Qué es el Área 51?

La base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ubicada en Groom Lake, Nevada, es uno de los lugares más misteriosos del mundo, hasta hace unos años ni siquiera salía en los mapas oficiales.

Según detallan varios medios internacionales, en esta zona se han producido supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). Por esta razón la zona está ligada en la mente de las personas que creen en la existencia de vida en otro planeta.

Fue hasta el año 2013 que la CIA admitió la existencia del Área 51, manifestaron que se trataba de un área militar que se utilizaba durante la Guerra Fría, para realizar pruebas secretas a los aviones.

Está prohibido ingresar a esta zona de Estados Unidos. "Advertencia: instalación militar. Prohibida la entrada a personal no autorizado. Pena de hasta un año de cárcel y multa de US$5.000", se lee en uno de los letreros ubicado cerca de la misteriosa Área 51.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.