Luisito Comunica- La Chule: lo que se sabe de la supuesta infidelidad

Cortesía / Maje
La youtuber mexicana Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule", mantiene una relación con Luisito “Comunica” desde hace cinco años.

Del hilo de Justin Bieber y Selena Gómez, al video de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia La Chule. ¡Las redes sociales no paran! 

En esta ocasión el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es tendencia en redes sociales luego que se filtrara un video en el que se revelaba una supuesta infidelidad a su novia Cinthya Velázquez, popularmente reconocida como "La Chule”.

Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez, youtuber mexicana que se dedica a revelar infidelidades en su programa "Exponiendo infieles" revisó el celular del también youtuber Ryan Show “Rayito” y leyó los mensajes de un grupo de amigos, en el cual Luisito Comunica le confiesa a su amigo que estuvo con otra chica que no es su novia. 

Luisito (el pillo) Comunica: “la que me cogí ayer”

Luisito (el pillo) Comunica: pinche morra, estaba hasta el culo

Luisito (el pillo) Comunica: Pero mira está bien loca

El video de la supuesta revelación fue eliminado del canal de Youtube de Badabun, según usuarios. No obstante, circula en redes sociales el extracto del clip donde se revela la infidelidad y ha sido compartido en diferentes páginas. 

“Estoy viendo sus cosas de Twitter, yo dudo de la  veracidad de todo esto", dijo la chule. Foto: Cortesía / Maje

Hasta ahora, los youtubers no han enviado algún mensaje o comunicado referente al engaño. Por su parte, Luisito Comunica tampoco ha dado ninguna declaración al respecto. La única que ha reaccionado a esta polémica es La Chule, quien expresó que no creía en la veracidad de esa información y pidió a todos no etiquetarla en este asunto. 

“Estoy viendo sus cosas de Twitter, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero les agradecería mucho que me dejen de etiquetar. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública”, dijo La Chule entre lágrimas, mediante una historia en Instagram. 

La relación entre Luisito Comunica y La Chule ha sido una de las más aclamadas en redes sociales, la controversia que ha provocado este video ha afectado a los seguidores de esta relación, tanto así que Luisito ha perdido alrededor 20 mil suscriptores, lo que representa un verdadero problema para él.


“Siempre hemos tenido una confianza casi absoluta”

Sobre la relación entre ambos, La Chule publicó un video en marzo de 2018, cuando ellos sostenía una relación a distancia porque ella estaba viviendo en España debido a sus estudios, mientras él viajaba por el mundo haciendo sus videos. 

En ese entonces ella contó que mantenía la confianza con su novio teniendo en cuenta la relación a distancia. “Nos conocemos mucho, sabemos cómo es el estilo de vida de cada quien”, dijo en ese momento. 

Además confesó que conoció a Luisito en un antro de México, después empezaron a salir hasta que acabaron siendo novios. Nueve meses después de relación, decidieron irse a vivir juntos. 

Hasta al momento solo hubo una reacción de la Chule. Foto: Cortesía / Maje Esta no es la primera vez que los videos de "Exponiendo Infieles" provocan algún tipo de polémica, por lo que usuarios han criticado este tipo de contenido y aducen que son producidos y no tienen ninguna veracidad, incluso se ha dicho que le pagan a las personas para realizar este tipo de espectáculos.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.