Aplicaciones para crear los mejores memes

Dale rienda suelta a tu imaginación creando memes, con estas aplicaciones.

Muchos entran a Facebook solo para ver memes, se tenía que decir y se dijo. Sin lugar a dudas un buen meme te puede sacar una sonrisa, y hasta te dan ganas de compartirlo para que los demás también lo disfruten.

Los memes pueden estar vinculados a cualquier tipo de eventos, desde finales de fútbol hasta situaciones cotidianas que pasan en la casa o la universidad. Para que des rienda suelta a tu creatividad, te dejamos 5 aplicaciones para crear los mejores memes.

Imagen: Facebook / Maje

De hecho podés disfrutar de las mejores apps para tu celular con el internet de Movistar, que actualmente duplica tus megas al activar los bonos de internet desde C$ 50 o al contratar o renovar tu plan Pospago.

¿Listo para los memes? Aquí nuestras recomendaciones:

Meme Creator

Con esta app podrás elegir entre más de 600 imágenes y 20 tipos de letras. Si tu estilo para los memes es un poco más sencillo, esta aplicación es la ideal.

Imagen: Meme Creator / Maje

Permite crear memes con las fotos de tu galería, modificar el tamaño y el color de los textos.

Meme Generator Free

Es una de las aplicaciones más populares para crear memes. Cuenta con 700 imágenes y muchos ejemplos de textos. Si querés que tu meme luzca más personalizado, le podés agregar hasta 10 textos y también usar las fotos de la galería.

Imagen: Meme Generator Free / Maje

Cuenta con la opción de agregar bordes, y cada cierto tiempo se agregan nuevas imágenes a su base de datos.

Memasik

Imagen: Memasik / Maje

Esta aplicación cuenta con una gran gama de pegatinas. Tiene varias opciones para editar el texto y el resultado final se descarga rápido.

Meme Generator Pro 2019

Imagen: Meme Generator Pro / Maje

Esta app cuenta con un navegador donde puedes encontrar varias plantillas y modificarlas a tu gusto. Podés rotar el texto, las imágenes y pegatinas.

Modern Meme Maker

Imagen: Modern Memes / Maje

Posee una interfaz más moderna, pero tiene algunas limitantes al momento de crear el meme. Lo genial es que cuenta con un buscador y podés encontrar los memes por nombres.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

Consejos para liberar espacio en tu celular

Con estos trucos podrás liberar espacio y eliminar archivos que son innecesarios en tu móvil