Aplicaciones raras que te pueden ser útiles

Creo que la número 3 nos libraría de muchos sustos

Te comparto una lista de algunas aplicaciones poco conocidas en Andorid, que te salvarán de momentos incómodos y hasta las podés considerar divertidas.

 

Fake-A-Call Free

Seguramente te ha pasado que estás en un momento incómodo y utilizas la vieja confiable, hacer como que recibes una llamada aunque esto no sea verdad; para que mejores tu técnica podés utilizar Fake-A-Call Free.

Imagen: Cortesía / Giphy

Esta aplicación te permite programar llamadas con nombres y números de contactos falsos.

• Apps para proteger tu Smartphone

Run Pee

Pasás esperando una película por varios meses, cuando por fin logras ir al cine te dan ganas de ir al baño, y no sabés si en ese periodo de tiempo te perderás el mejor momento, pues te cuento que para esas personas amantes al cine está  Run Pee, esta aplicación te dice en qué momento debés ir al baño para que no te perdás la mejor parte de la cinta.

Imagen: Cortesía / Giphy

Clap! Phone Finder

¡Esta es mi favorita en la lista! Es común que a cada rato se nos olvide dónde dejamos el celular, en el peor de los casos lo andamos en silencio y aunque llamemos de otro móvil no logramos escucharlo.

Imagen: Cortesía / Giphy

Bueno… Tranquilos, para eso está Clap! Phone Finder, con tan sólo dar unas palmadas esta aplicación hará que tu teléfono empiece a sonar, a pesar de estar en modo vibración o silencio. ¡Qué alivio!

• Consejos para larga vida de tu Smartphone

 Bubble Wrap

Si te gusta reventar burbujas de plástico esta aplicación es ideal para vos,  porque te da la sensación de estar apretando este tipo de papel, tiene un diseño y sonido muy similar, así que pasarás un rato entretenido y te librarás un poco del estrés.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.