Shoelace, la nueva red social de Google

Google sigue apostando por el mercado de las redes sociales, esta vez con Shoelace.

Google no se da por vencido y quiere seguir apostando al mercado de las redes sociales, esta vez con su nueva plataforma Shoelace, para conectar a las personas con intereses y gustos similares.

La experiencia de Google en las redes sociales no es tan positiva, en abril de este año cerró su plataforma Google+, que en su momento pretendía ser la competencia de Facebook.

Esta app está en su etapa de prueba. Foto: Google / Maje

Según información de medios internacionales, Shoelace mostrará a los usuarios eventos de su interés, donde se podrán encontrar personas con gustos similares.

La app de Shoelace estará disponible en sistemas operativos Android e iOS. “Shoelace fue construido por un pequeño equipo en el Área 120, el taller de Google para productos experimentales. Nuestra misión es utilizar la tecnología para ayudar a facilitar la conexión en el mundo real”, cita la página web de la app.

 

via GIPHY

 

¿Cuándo estará disponible?

Por el momento la app está en período de prueba en ciertas regiones como Nueva York, pronto se extenderá a otras áreas de Estados Unidos.

Los creadores prometieron brindar más información de la disponibilidad de Shoelace, pero no dejaron claro si llegará a otros países.

“Shoelace está operando actualmente solo por invitación y se ha asociado con comunidades seleccionadas por ahora”, especifica el sitio web de esta app.

Google+ cerró este año. Foto: Pixabay / Maje

¿El mismo destino que Google+?

Este año cerró Google+, la principal razón era la poca afluencia de usuarios que tenía esta red social.

“Nos centraremos en nuestras iniciativas empresariales y lanzaremos nuevas funciones diseñadas específicamente para empresas”, detalló la compañía cuando cerró Google+.

Shoelace es la nueva apuesta de Google. ¿Creés vos que tendrá mejores resultados? Deja tu comentario en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Augusto y José, vendiendo waffles para cumplir metas

Dos estudiantes de la UCA venden waffles y otro tipo de postres para ayudarse con los gastos de su carrera universitaria

Venezolana gana Miss Malta y participará en Miss Universo

La joven venezolana llegó a Malta hace tres años; se coronó como la mujer más bella de este país y participará en Miss Universo.