¿Por qué cayó Twitter?

Twitter asegura que la red social cayó por una interrupción en su sistema.

La red social de Microblogging, Twitter, ha sido restaurada luego de haber caído durante una hora para usuarios de todo el mundo, según reportes de DownDetector.

"Twitter está de vuelta para algunas personas, y estamos trabajando para asegurarnos de que nuestro servicio esté disponible para todos lo más rápido posible", informó la red social a través de su cuenta.

De acuerdo a la compañía, "la interrupción se debió a un cambio interno del sistema, que ahora estamos arreglando". 

Esta es el segundo gran problema que se presenta Twitter. Gif: Cortesía Giphy / Maje

Twitter lamentó las molestias que ocasionó la caída a sus usuarios y aseguró que la red social  debería estar al 100% pronto.

La segunda falla del mes

Esta es la segunda falla grande que registra Twitter en lo que va del mes. La primera fue el 3 de julio cuando la red social presentó problemas con el envío de DM. 

"Actualmente estamos teniendo algunos problemas con la entrega de DM y notificaciones. Estamos trabajando en una solución y vamos a hacer un seguimiento tan pronto como tengamos una actualización para usted”, escribió la red social en ese entonces.

En los últimos días muchos sitios importantes en internet han presentado fallas, uno de los más grandes hasta ahora ha sido el de Facebook, Instagram y Whatsapp, que experimentó problemas en el Content Delivery Network (CDN) o red de contenido donde se almacenan fotos y videos.

Notas Relacionadas

¿El fin de los likes en Instagram?

Instagram revoluciona su estrategia y prueba a ocultar los me gusta de las publicaciones.

Un automóvil que genera agua potable

Un proyecto tecnológico que fue presentado en el Consumer Electronics Show (CES) toma vida, se trata del automóvil que genera agua potable.