¡Se cayó Twitter! la red social del pajarito celeste

La red social está presentando problemas en su versión móvil y web.

Desde hace varios minutos, la red social Twitter está presentando problemas. Así lo reportaron usuarios de DownDetector y de otras plataformas digitales.

Usuarios de Nicaragua, Brasil, Estados Unidos, Europa y varias zonas de Latinoamérica reportaron los problemas.

Mensaje que muestra Twitter. Imagen: Captura / Twitter

En la versión de escritorio mostraba el mensaje de que había ocurrido un problema técnico, y en la versión móvil no carga el contenido.

Según datos de DownDetector, los problemas se dieron en:

Website (45%)

iPhone - iPad app (33%)

Android app (21%)

La segunda falla del mes

Esta es la segunda falla grande que registra Twitter en lo que va del mes. La primera fue el 3 de julio cuando la red social presentó problemas con el envío de DM. 

"Actualmente estamos teniendo algunos problemas con la entrega de DM y notificaciones. Estamos trabajando en una solución y vamos a hacer un seguimiento tan pronto como tengamos una actualización para usted”, escribió la red social en ese entonces.

Sin embargo, la caída de este 11 de julio fue provocada por un inconveniente en el sistema. "La interrupción se debió a un cambio interno del sistema, que ahora estamos arreglando", según informó Twitter en su cuenta. 

En los últimos días muchos sitios importantes en internet han presentado fallas, uno de los más grandes hasta ahora ha sido el de Facebook, Instagram y Whatsapp, que experimentó problemas en el Content Delivery Network (CDN) o red de contenido donde se almacenan fotos y videos.

GIF / Giphy

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones”, admitió Facebook en ese entonces. 

Notas Relacionadas

Twitter deshabilita tuitear a través de SMS

Luego de hackear la cuenta del fundador, Twitter decidió desactivar la función de tuitear a través de SMS.

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.