Stranger Things devela el número celular un personaje de la serie

Cortesía / Maje
El número de celular del científico Murray Bayman, aparece en uno de los episodios de Stranger Things.

En el episodio seis de la tercera temporada de Stranger Things, la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, distribuida por Netflix,  se revela el número de teléfono del científico Murray Bayman. 

Todo sucede cuando el jefe de la policía Jin Hopper junto a Joyce Byers, la mamá de Will en la serie, acuden al científico para que los ayude a investigar sobre nuevos experimentos que afectan al pueblo de Hawkins. Hay un momento en el que Hopper se comunica con la policía y revela el número de teléfono de casa de Bayman, puesto que ahí se encontraban en ese momento. 

En la serie Murray Bayman es interpretado por el actor estadounidense Brett Gelman. Foto: Cortesía / Maje

618-625-8313 son los números revelados por Hopper, lo que llamó la atención de muchos fans de la serie, es que los números están bastante parecidos a los que se usan en Estados Unidos, así que muchos intentaron llamar y ocurrió una sorpresa. 


El mensaje del excéntrico Murray Bayman

En la serie Murray Bayman es interpretado por el actor estadounidense Brett Gelman, el personaje del investigador y científico se caracteriza por ser una persona con un carácter fuerte, es inteligente pero con algunas peculiaridades. 

En las temporadas pasadas, ayudó a Nancy Wheeler a cerrar el portal que permitía el ingreso del demogorgon a la tierra. El punto es que cuando llamás al número de teléfono de Bayman, enseguida te manda a buzón de voz.

  1. Un viaje a través del tiempo, el libro de la serie Dark

“Hola, esta es la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú cuelga y llámame entre las 5 y las 6 como ya hemos acordado. Si eres Joyce, gracias por llamar. He intentado hablar contigo. Tengo una novedad sobre. Bueno, es mejor que lo hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo”, dice el científico en la contestadora.

"No eres listo ni eres especial. No eres más que uno de los muchos cretinos petulantes que llaman a este número", dice Bayman en el mensaje. Foto: Cortesía / Maje

Agrega “si no eres ni Joyce ni mi madre seguro que te sientes muy listo por haber conseguido mi número, ¿verdad? Pues tengo noticias para ti. No eres listo ni eres especial. No eres más que uno de los muchos cretinos petulantes que llaman a este número, y este mensaje es todo lo cerca que vas a estar de encontrarme, así que cuando oigas el beeep hazme un favor, cuelga y no vuelvas a llamar. Eres un parásito. Gracias y que tengas un buen día”, concluye el mensaje.

Esto fue planeado por la producción de la serie, para llevar los personajes a la vida real de los fans de esta nueva producción de Netflix. 
 

Notas Relacionadas

Eugenio Derbez sobre crisis en Nicaragua “somos más los buenos que los malos”

El artista mexicano Eugenio Derbez dedicó algunas palabras a la crisis de Nicaragua mientras su paso por una alfombra roja realizada en 2018.

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.