Dollify, la app para crear caricaturas de tu rostro

Crea tu propia caricatura (de ojos grandes) con Dollify.

Dollify se ha convertido en una de las apps más populares en los últimos días. Con esta podés personalizar tu avatar en las redes sociales con una divertida caricatura.

La aplicación es fácil de usar, te permite modificar varios aspectos de la caricatura para que tenga los mismos rasgos del usuario.

Disfrutá de las mejores apps para tu celular con el internet de Movistar, que actualmente duplica tus megas al activar los bonos de internet desde C$ 50 o al contratar o renovar tu plan Pospago.

Imagen: Cortesía / Maje

“Doll” (muñeca en español), la principal función de la aplicación es construir tu avatar para redes sociales al estilo caricatura. La app está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

¿Cómo utilizar Dollify?

Una vez que tengas la app en tu celular, te pedirá que elijas el género que desees para tu avatar. Podés personalizar casi todo, menos la forma un poco redonda del rostro.

Como segunda opción te aparece modificar los ojos, el tamaño y la forma de las pestañas. Algunas de las herramientas en esta app son gratuitas y otras se consiguen con la versión de pago.

Como siguiente paso es la forma y el color de las cejas, con la ruleta de colores podrás darle el tono que desees. Luego llega el turno del cabello y posteriormente la ropa.

Imagen: Cortesía / Maje

Otros detalles puntuales como pecas o lunares se pueden agregar, también el tamaño de los labios.

En las siguientes opciones de la app, podrás agregar accesorios como lentes, collares, filtros de Snapchat y modificar el fondo. Una vez que realices todos los cambios guarda tu caricatura, lista para publicarla en las redes sociales.

Notas Relacionadas

Map Kit, el nuevo Google Maps de Huawei

El nuevo sistema de Huawei, Harmony OS, está desarrollando un nuevo mapa digital.

Telegram introduce 3 nuevas opciones en la aplicación

La nueva actualización de Telegram trae varias opciones cool para chatear más cómodamente con tus amigos.