Los mejores memes de "la ola de calor"

Cortesía / Maje
Te contamos la historia del meme que ha causado tanto furor en las redes sociales, que hasta la RAE intervino.

En las redes sociales se han viralizado memes, tuits y comentarios relacionados con una ola de calor, tanto que la Real Academia Española (RAE), escribió una publicación haciendo referencia a esta situación. 

Todo comenzó cuando en Europa pronosticaron una ola de calor que afectará sobre todo a España, con temperaturas de 40 hasta 42 grados, durante los próximos días hasta el lunes 1 de julio. 

Se le ordena, el origen del meme sobre Nayib Bukele

Todo comenzó cuando en Europa pronosticaron una ola de calor. Foto: Cortesía / Maje

Además de España, países como Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Alemania, Bélgica y Holanda, se verán afectados por este clima. A raíz de este inusual pronóstico para Europa, la gente en redes sociales comenzó a hacer memes de la situación, “la ola de calor” se convirtieron en palabras bastante mencionadas en Twitter. 

Licenciado Valeriano, los memes por el logo de Louis Vuitton lo llevaron a la fama

 

 

 

 

Tanto fueron los memes sobre la ola de calor, que la Real Academia Española (RAE), publicó un tuit en el que señaló algunas palabras con las que se podría describir este clima y le pidió a los usuarios que ellos hicieran los mismo. A continuación te presentamos algunos de los memes más graciosos de este pronóstico. 

El señor de la risa incómoda, el origen del meme

 

 


Mientras tanto, Nicaragua con una onda tropical 


Mientras en Europa el pronóstico apunta a mucho calor, en Nicaragua el clima será lluvioso, según anunció el Gobierno, el país sufrirá el paso de la onda tropical número 8 que se desplaza en el Océano Pacífico. 

Debido a esta situación climática, estarán afectados los municipios de Estelí, Ocotal, El Viejo, Telica, Masaya, la Paz Centro y Managua.

¿De dónde surgió el meme, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas?

La onda tropical  en Nicaragua causará ráfagas de viento bastante fuertes. Foto: Bismarck Picado / Maje

Además de las lluvias, esta onda tropical causará ráfagas de viento bastante fuertes, en el Caribe Norte y Sur, de acuerdo a la explicación que el meteorólogo del Centro Humboldt, Agustín Moreira, brindó a El Nuevo Diario. 

“Los vientos en Bilwi o Puerto Cabeza podrían llegar hasta los 47 kilómetros por hora”, indicó Moreira. Con este  pronóstico seguramente surgirán algunos memes en redes sociales, pero en Nicaragua estarán relacionadas con la lluvia y no con el calor. 
 

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.