WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Los celulares con un sistema operativo muy anticuado ya no podrán utilizar WhatsApp.

WhatsApp dejará de funcionar en los celulares que tenga una versión de sistema operativo demasiado antiguo. En los términos de uso la compañía detalla que ya no darán soporte a estas versiones de Android e iOS a partir del 2020.

¿Qué celulares se quedarán sin este servicio de mensajería?

GIF / Giphy

Una lista oficial de móviles no hay, pero si las versiones de los sistemas operativos en los que WhatsApp dejará de funcionar: las anteriores a Android 4.0 y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores.

•  Harry Potter: Wizards Unite, que siga la magia

Muchos usuarios serán afectados con esta decisión, por ejemplo, si tenés un Samsung Galaxy S3 que no se haya actualizado a la versión Android 4.0, el próximo año ya no podrás utilizar WhatsApp. El mismo problema para los dueños de un iPhone 3G, 3GS o iPhone 4 a partir de febrero del próximo año.

Imagen: Freepik / Maje

Para los usuarios de Windows Phone hay peores noticias, porque la app ya no estará disponible en los próximos días, según detallas varias fuentes internacionales.

Ni en la tienda de Microsoft

La aplicación ya no estará funcionando para Windows Phone, pero eso no es todo, WhatsApp ha decidido retirar la app de la tienda de Microsoft.

•   ¿Cómo activar la bandera LGBTIQ en tus historias de Instagram?

GIF / Giphy

“Es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”, cita una publicación en el sitio web de la compañía. “Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, agrega la publicación de la aplicación.

•  René Ramos: las métricas ayudan a tomar mejores decisiones

¿Qué modelo es tu celular? Si tienes algunas de las versiones antes mencionadas, es mejor que lo actualices o busques otro sistema de mensajería.

Notas Relacionadas

Miss Nicaragua 2019: “Ya tengo el color de vestido que usaré en Miss Universo”

Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019, asegura que entre los aspectos debe mejorar para la contienda de Miss Universo, es su pasarela y tener may...

Eugenio Derbez sobre crisis en Nicaragua “somos más los buenos que los malos”

El artista mexicano Eugenio Derbez dedicó algunas palabras a la crisis de Nicaragua mientras su paso por una alfombra roja realizada en 2018.