Harry Potter: Wizards Unite, que siga la magia

Los usuarios de Android e iOS se convertirán en magos o brujos con el nuevo juego de realidad virtual Harry Potter: Wizards Unite.

Pokémon Go convirtió a muchos en entrenadores Pokémon. Ahora llegó el momento para los magos, los hechizos y las criaturas misteriosas con el nuevo juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible para la región en las plaformas de Android e iOS.

Disfrutá de Harry Potter: Wizards Unite y los mejores juegos para tu celular con el internet de Movistar, que actualmente duplica tus megas al activar cualquier bono de internet Preparago o al contratar o renovar tu plan Pospago. 

Foto: harrypotterwizardsunite.com / Maje

El juego que promete causar furor entre los usuarios, fue desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, como parte de Portkey Game.

•  Emprendedores | Aplicaciones que debés andar en tu celular

Los usuarios serán los magos y brujas en el mundo de los muggle, estos tendrán que colaborar con el Ministerio de la Magia, para controlar las alertas mágicas que aparecen por todo el mundo.

“Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto”, cita la descripción del juego.

Más complejo

La misión más importante de Pokémon Go es atrapar a las diferentes criaturas, pero en el caso de Harry Potter: Wizards Unite será más complejo, tiene retos más detallados entre los que destacan combates en múltiple jugador.

•   Momentos locos en los grupos de WhatsApp familiar

 

via GIPHY

 

Los magos o las brujas se moverán con la ayuda de la  geolocalización del móvil. Conseguir energía es uno de los puntos claves en el juego, sin esta el usuario no podrá realizar hechizos.

“Presta atención a otros objetos y lugares que pueden ayudarte en tu aventura, como las tabernas, que te permitirán restaurar energía mágica, los ingredientes, que podrás utilizar para elaborar pociones o los trasladores, que te llevarán a lugares destacados del mundo mágico”, se lee en la descripción de la app.

ID del juego. Imagen: Captura de pantalla / Maje

El ID se podrá personalizar, hasta tres títulos sobre las habilidades del usuario, el nivel del jugador, la casa a la que pertenece, el tipo de varita, entre otros detalles.

•   Inkhunter, descubre cómo te quedaría un tatuaje con esta app

Para tener el juego en tu móvil es necesario que este tenga sistema operativo Android superior a la versión 5.0, o con un iOS 10.0 o mayor, y como mínimo 2 GB de RAM.

Notas Relacionadas

19 de julio | Las vías que estarán cerradas en Managua

Debido a la celebración convocado por el Gobierno, habrá algunas restricciones establecidas por la Policía Nacional este fin de semana.

Aplicaciones para crear los mejores memes

Dale rienda suelta a tu imaginación creando memes, con estas aplicaciones.