Licenciado Valeriano, los memes por el logo de Louis Vuitton lo llevaron a la fama

Varios usuarios comenzaron a crear memes porque el logo de un abogado de apellido Valeriano, es idéntico al de la marca Louis Vuitton.

En las redes sociales podés pasar a la fama de la noche a la mañana. Desde hace varios días se ha viralizado la imagen del licenciado Valeriano.

¿Cómo nació este meme?

Uno de los memes por la copia del logo. Foto: Twitter / Maje

Su profesión de abogado no lo llevó a la fama, sino por el logo que usó para el bufete de abogados, nada más ni nada menos que el de la marca francesa Louis Vuitton.

•   Bob Esponja y su bolso, el meme de moda

No pasó mucho tiempo, los memes comenzaron a llegar, destacando la similitud del logo y el “atrevimiento” del ahora famoso Lic. Valeriano.

“Valeriano y Asociados”

El protagonista del meme José Francisco Valeriano Cruz, realizó una publicación para aclarar un poco lo ocurrido.

"Nosotros somos Valeriano y Asociados, nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona. Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda", escribió en su cuenta de Facebook.

•  El señor de la risa incómoda, el origen del meme

Publicación en redes sociales. Foto: Captura de Pantalla / Maje

A pesar de esta publicación, los memes no se han detenido. Varios de los usuarios han tomado otras marcas internacionales para crear divertidos memes y combinaciones exóticas.

•   Los mejores memes de Abraham Simpson; ya estamos un poco viejos

José Francisco Valeriano, es originario de Tijuana, México. Algunos medios internacionales, aseguran que Valeriano pidió disculpas por usar ese logo, destacando que “alguien malintencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso. Somos de materias familiar, civil, entre otras, como muchos despachos”.

Las redes sociales dejaron divertidos memes, por acá te compartimos algunos de los mejores.

 

 

 

 

Foto: Captura Twitter / Maje

Foto: Captura Twitter / Maje

.

Notas Relacionadas

¿El fin de los likes en Instagram?

Instagram revoluciona su estrategia y prueba a ocultar los me gusta de las publicaciones.

19 de julio | Las vías que estarán cerradas en Managua

Debido a la celebración convocado por el Gobierno, habrá algunas restricciones establecidas por la Policía Nacional este fin de semana.