Bob Esponja y su bolso, el meme de moda

Conocé cuál es el origen de este divertido meme de Bob Esponja.

En internet cada semana sale un nuevo meme, la creatividad de los usuarios en redes sociales no tiene límites cuando de memes se trata. El que está de moda en las últimas semanas, es el de Bob Esponja con su bolso.

¿Cuál es el origen de este meme?

"Tritón y Chico Percebe", es el episodio de la serie donde se origina el meme.  Bob Esponja está vestido como mujer y Patricio finge robarle el bolso para que los superhéroes lleguen a ayudarlo.

Al momento del robo, el protagonista de la caricatura se queda inmóvil y con la mirada fija. Los usuarios en internet no tardaron en volver tendencia este meme.

•   Se le ordena, el origen del meme sobre Nayib Bukele

A esta imagen de Bob han colocado diferentes fondos y canciones. Haciendo referencia a estrellas de la televisión, situaciones cotidianas, cantantes de música pop, entre otros.

La fama del personaje amarillo

Stephen Hillenburg fue el creador de Bob Esponja, falleció el 27 de noviembre del 2018.

  ¿De dónde surgió el meme, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas”?

La esponja de color amarilla, Patricio, Calamardo, don Cangrejo y Arenita, son algunos de los personajes principales. La serie inició a transmitirse por Nickelodeon el 19 de julio de 1999, pronto se convertiría en un éxito.

El nombre inicial de la serie era “Sponge Boy”, pero este ya estaba registrado, así que decidieron llamarla Bob Esponja.

•   Los mejores memes de Abraham Simpson; ya estamos un poco viejos

 

 

En el año 2007 la serie animada fue calificada por la revista Time como uno de los programas de televisión más grandes de la historia.

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Copa Oro 2019 | Nicaragua pierde 4 - 0 ante Costa Rica

En su debut en la Copa Oro 2019, la selección de Nicaragua perdió 4 -0 ante Costa Rica.