Los tipos de Majes en Instagram

Posiblemente con alguno te sentirás identificado

Instagram es la red social donde se pone a juego nuestra creatividad y buscamos cómo compartir siempre la “foto de la pegada”. Con más de 700 mil usuarios podemos encontrar diferentes estilos que usan las personas al momento de publicar.

Por eso acá te dejo una lista de los usuarios más comunes en Instagram:

1. El adicto a selfie

Identificar a este usuario es fácil, sube más de 3 selfies acompañado de textos como: “aquí casual”, “sin filtro”, “yo esperando”, “la foto del día”, entre otras.

Imagen: Cortesía / Maje

2. El que solo comparte fotos de comida

¡Con este usuario me identifico! En estos tiempos hasta ya se está volviendo un ritual tomarle una foto a la comida, eso sí… debe ser muy atractiva visualmente para que a todos los usuarios se nos haga agua la boca, acompañado de etiquetas como #FoodPorn, #AdiosDieta o #GorditoFeliz.

Foto: Instagram / pdlsxrhoo

3. El que lleva una vida sana

#CuerpoEnConstrucción #VidaSana #Gym son algunas de las etiquetas que utilizan estos usuarios acompañado de una foto en el gimnasio, haciendo algún deporte o comiendo una fruta.

  • Tips para no vestirte como el Bryan

4. El amante de los paisajes

Este usuarios publica pocas fotografías donde él o ella aparezcan, lo importante en su cuenta es destacar los atardeceres, las montañas, y todo lo que se pueda relacionar a esta categoría.

5. El apasionado a los animales

Aquí los protagonistas de las cuentas son las mascotas, el gatito durmiendo, el perrito cuando lo llevan de paseo, la visita al veterinario, en fin… hay que admitir que son lindos.

Imagen: Cortesía /  Maje

6. El que abusa de las etiquetas

#AEsteUsuario #LeEncanta #Escribir #Masde7 #Etiquetas #EnCadaUna #DeSusFotos.+

Imagen: Cortesía / Maje

7. El que abusa de los filtros

En la búsqueda por siempre mostrar nuestro mejor rostro en Instagram utilizamos uno que otro filtrito, pero hay usuarios que se toman muy a pecho esto, al punto de no saber si es su color de piel o harina la que lleva en el rostro.

• Tipos de conductores en las rutas

¿Y vos qué tipo de usuario sos? ¡Déjanos tu comentario en redes! Y de paso recordá que nos podés seguir en Instagram como @majenicaragua.  

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.