Apple WWDC 19, todo lo que debés saber del primer día del evento

El gigante de la tecnología, Apple, está realizando uno de sus eventos más importantes, la Worldwide Developer Conference 2019 (WWDC).

Este lunes inició la Worldwide Developer Conference 2019 (WWDC), una conferencia para desarrolladores que promete dar sorpresas a los usuarios de los productos de Apple.

El evento terminará este viernes. Miles de programadores de todo el mundo se dieron cita en el centro de convenciones McEnery de San José (California, EE.UU.).

 MacPro. Foto: Twitter / Maje

La charla inaugural estuvo a cargo del consejero delegado de la compañía, Tim Cook.

•  Los cambios en el nuevo sistema operativo de iPhone

¿Qué es lo nuevo del iOS 13?

Entre las novedades que trae el iOS 13 está el desbloqueo por FaceID un 30% más rápido. Las aplicaciones usarán un 50% menos de espacio en el móvil y las actualizaciones serán 60% más ligeras.

Una de las actualizaciones más esperadas era el “modo oscuro”, la interfaz cambia con un solo botón, además que ayuda a ahorrar batería.

•  Inkhunter, descubre cómo te quedaría un tatuaje con esta app

 

 

Maps también presenta una actualización importante en Estados Unidos; la diseñadora de producto de Apple, mostró que los mapas tendrán mayor calidad, y se puede navegar con mayor realismo.

Para los que les gusta editar video, la aplicación también trae varios cambios, entre los más destacados está la rotación del video y la opción para aplicar filtros.

Las tabletas

iPad también trae varios cambios para los usuarios, con una interfaz más sencilla para ocupar las aplicaciones de correo y notas. Se puede dividir la pantalla para trabajar en dos documentos al mismo tiempo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Lee (@noel.94) el

 

Las capturas de pantalla en el iPad se podrán editar con los marcadores disponibles.

•  Las llamadas llegan a Whatsapp Web

Más novedades

Tim Cook aseguró que la MacPro es la más poderosa que han creado. En el caso de los AirPods, se anunció los mensajes directamente en los audífonos. Por su parte los usuarios de watchOS podrán descargar aplicaciones sin depender del iPhone, gracias a la llegada de la tienda oficial propia de Apple Watch.

Notas Relacionadas

Así serán los nuevos billetes de 500 y 1,000 córdobas en Nicaragua

A partir del 8 de julio de 2019 se emitirá nuevos billetes de 500 y 1,000 córdobas en Nicaragua.

¿Cómo activar la bandera LGBTIQ en tus historias de Instagram?

El orgullo LGBTIQ llegó a las historias de Instagram.