Los cambios en el nuevo sistema operativo de iPhone

iOS 13 será presentado el lunes 3 de junio en la Worldwide Developer Conference (WWDC), Estados Unidos.

9to5Mac filtró las primeras imágenes del nuevo sistema operativo de iPhone; el conocido diseño en los productos Apple no fue retocado de forma excesiva, pero incorporaron varios cambios.

iOS 13 será presentando en la Worldwide Developer Conference (WWDC) este lunes 3 de junio. La estética del sistema operativo no varía mucho, pero presentará varios ajustes necesarios para no perderle el ritmo a Android.

 

via GIPHY

 

Entre las actualizaciones más esperadas está el “modo oscuro”,  este se podrá activar desde los ajustes o del centro de control. Una de las ventajas de este popular “modo oscuro”, es que los usuarios tengan una mejor experiencia e incluso reducir el consumo de carga.

•   Inkhunter, descubre cómo te quedaría un tatuaje con esta app

Apps nativas

Algunas de las aplicaciones que vienen con el propio sistema operativo serán renovadas; una de estas será “recordatorios”.

Esta app mostrará los elementos organizados en 4 grupos, para que los usuarios hagan más fácil sus gestiones. Apple integrará las aplicaciones Amigos y Buscar (Find my Friends y Find my iPhone) en una sola app que será presentada la semana que viene.

•  ¿Cuándo estará listo el nuevo sistema operativo de Huawei?

Foto ilustrativa: Pixabay / Maje

Las aplicaciones de Mapas y Salud, también se espera que experimenten cambios con el nuevo sistema operativo.

La Worldwide Developers Conference iniciará el lunes con la charla inaugural por parte del consejero delegado de la compañía, Tim Cook, esta culminará el viernes; cinco días en los que miles de programadores de todo el mundo se darán cita en el centro de convenciones McEnery de San José (California, EE.UU.).

•   Las llamadas llegan a WhatsApp Web

Los rumores también puntean a que se profundizará más en el ‘proyecto Marzipan’, que persigue derribar las fronteras existentes entre iOS y macOS, el sistema operativo de sus computadoras.

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Copa Oro 2019 | Nicaragua pierde 4 - 0 ante Costa Rica

En su debut en la Copa Oro 2019, la selección de Nicaragua perdió 4 -0 ante Costa Rica.