Inkhunter, descubre cómo te quedaría un tatuaje con esta app

Con Inkhunter podrás ver cómo te quedaría un tatuaje en cualquier parte del cuerpo.

Qué diseño tatuarte no es una tarea fácil, porque te acompañará para el resto de la vida, pero con Inkhunter podrás ver cómo quedaría un diseño en cualquier parte del cuerpo.

Esta app trabaja con realidad aumentada, la misma tecnología del popular juego de Pokémon Go. Con Inkhunter podrás ver cómo te queda un diseño de forma virtual, en cualquier parte del cuerpo.

Inkhunter está disponible para Android e iOS, una vez descargues la app, te saldrá un video tutorial. Inkhunter necesita un punto de referencia para mostrar el resultado a los usuarios.

•   Fernando Carrillo, decorando la piel

Hay que dibujar un círculo o una carita sonriente, en la zona donde quieres el diseño para que la app logre plasmar el tatuaje que deseas.

GIF / Ghiphy

Diferentes ángulos

Una de las grandes ventajas es que muestra el tatuaje desde diferentes ángulos, el usuario puede rotar y comprobar cómo se ajusta a su cuerpo.

“Muy buena app no le doy el 5 por que le hace falta más variedad de tatuajes pero buena app”, dice un usuario que probó la app.

Esta app trabaja con realidad aumentada. Foto: Cortesía / Maje

“Es muy buena aplicación, cumple con lo prometido, hay mucha variedad de diseños y la opción de buscar más la hace muy dinámica, además de que puedes desactivar la realidad aumentada y ajustarlo manualmente... me gusto y sirvió mucho”, cuenta otro. 

“La aplicación en sí me gusta, todo lo que se puede hacer con ella. Pero falta mejorar algunas cosas, aparte de lo más principal que es el idioma”, apunta. 

•   El significado de mis tatuajes

Estos son algunos comentarios de los usuarios en la tienda de Google.

Inkhunter posee una galería de diseños para que los usuarios prueben el grado de oscuridad y de la tinta. También permite extraer tatuajes de bocetos hechos en papel.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.